Santa Tracker, la app con la que podrás seguir a Papá Noel

Las navidades se acercan, y quienes tengan en su entorno hijos, sobrinos, en definitiva algún peque rondando, seguro que han podido ver cómo se encuentran entusiasmados ante la llegada de Papá Noel.

Y seguro que esa espera, se les hace menos dura y más llevadera, gracias a Santa Tracker, la app móvil que te permite saber, dónde está el entrañable personaje, en cada momento de su recorrido por el mundo, repartiendo juguetes y regalos.

Santa Tracker, la app con la que podrás seguir a Papá Noel

En qué consiste Santa Tracker

Santa Tracker es una aplicación relacionada con Google Maps, en la que podremos ver el próximo día 24 de diciembre, por qué países está pasando Papá Noel en cada momento. De esta manera, los más pequeños podrán seguir fácilmente el camino seguido por el personaje favorito de las Navidades, y saber también cuándo es el momento en que se acerca a casa y tienen que irse a la cama.

Santa Tracker 2017

Las principales novedades que nos trae la versión este año de Santa Tracker, es que la aldea ha sido rediseñada para darle un aspecto más llamativo. Además, se han añadido algunos juegos nuevos y se ha optimizado, para ser usada desde Android TV y Android Wear.

¿Y de aquí al 24?

Mientras esperamos la Nochebuena, podemos disfrutar de esta aplicación gracias a los nueve minijuegos que presenta, a los que se añadirán más, en los próximos días. Algunas de las novedades de este año son el juego de carreras pingüinos en la Nieve, el runner Al agua pingüinos y el juego Santa Snap, en el que tendremos que encontrar el mejor momento para fotografiar al personaje. Por lo tanto, puedes poner en marcha tu espíritu navideño desde ya, porque estos juegos son ideales para abrir boca, de cara a la noche más mágica del año.

Santa Tracker, la app con la que podrás seguir a Papá Noel

Descargar Santa Tracker

Todos los niños deberían tener la oportunidad de disfrutar al máximo de estas fechas, así que Santa Tracker es una aplicación completamente gratuita. De hecho, cuenta incluso con versión web, por si no tienes a mano un smartphone. Pero si lo que quieres es enseñar a los más pequeños lo que está haciendo Papá Noel desde tu móvil, puedes hacerlo simplemente descargando la app correspondientes desde Google Play.

Es compatible con prácticamente cualquier smartphone, por lo que no deberías tener ningún problema.

¿Has probado esta aplicación en alguna Nochebuena anterior? ¿crees que se trata de una herramienta interesante para ofrecer a los niños más magia en esa noche tan especial? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos des tu opinión al respecto.