Yeeply, la plataforma ideal, para crear tu propia app

Hoy en día, prácticamente cualquier empresa que se precie, sobre todo si trabaja en el sector de la tecnología e internet, necesita una aplicación que le ayude a mejorar los servicios que ofrece. También son muchos los emprendedores, que desde la soledad de su casa, se lanzan a crear una app android o iOS, con la que intentar hacerse un hueco, en este competido mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles.

Si eres emprendedor o empresa y quieres lanzar tu propia app móvil, pero no tienes conocimientos en lenguajes de programación como kotlin, lo ideal es que contrates a alguien que se encargue de ello. Y Yeeply es una plataforma que se va a encargar de todos los pasos necesarios, para llevar a cabo tu idea y convertirla en una app móvil de éxito.

Yeeply, la plataforma ideal, para crear tu propia app

Como hemos comentado, si no estás por la labor de empezar a aprender lenguajes de programación en android y tampoco en entornos de desarrollo como pueda ser android studio o eclipse, una opción que debemos tener presente es Yeeply.

Apps a medida

Probablemente, lo más práctico de Yeeply es que nos permite explicar el proyecto que queremos llevar a cabo con nuestra app. De esta manera, el resultado será totalmente a medida y adaptado a nuestras necesidades, recibiendo un precio estimado, en 24 horas.

Cómo funciona Yeeply

Como hemos comentado, el primer paso será explicar a través de la plataforma el proyecto que queremos realizar.  En función de lo que necesites, se te asignará un equipo de profesionales para realizarlo. Estos profesionales te darán la información necesaria sobre precio, fecha de entrega y demás detalles.

En el caso de que alguna de las propuestas te resulte interesante, los profesionales asignados se encargarán de realizar el proyecto. De esta manera, en cuestión de días o semanas, tu app móvil estará perfectamente creada, para ser publicada en la tienda de apps correspondiente.

Clientes importantes

Aunque pueda parecer una plataforma sencilla y pequeña, la realidad es que no sólo recurren a ella empresas de pequeñp tamaño. Marcas tan importantes como Marca o Coca Cola, han recurrido a los profesionales de Yeeply para que desarrollen algunos de proyectos estrella. Y muchas de las apps desarrolladas por ellos, han sido de éxito reconocido.

Por ejemplo, la Liga Fantasy de Marca o uno de los juegos oficiales que Panini, que ha lanzado en torno al álbum de estampas de futbolistas, han sido creados mediante Yeeply.

Precios

El precio de una aplicación elaborada por medio de Yeeply, depende mucho del tipo de proyecto que queramos llevar a cabo, aunque suele oscilar entre los 5000 y los 30000 euros en función de lo que necesitemos.

Así, por ejemplo, una app tipo red socia,l puede estar en torno a los 5800 euros, mientras que si buscamos una app tipo Market place, puede superar los 20.000 euros. Los tiempos en los que las aplicaciones estarán terminadas también varían, siendo lógicamente más altos, cuanto más complicada sea nuestra app.

Yeeply, la plataforma ideal, para crear tu propia app

Si ya tienes la idea, entonces estás a solo un paso de crear una app. ¿Tienes en mente algún proyecto sobre app móvil interesante, pero tienes conocimientos para llevarlo a cabo?¿Te parece interesante la propuesta de Yeeply?Te invitamos a que dejes un comentario, al final de este artículo.