Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Vivavideo, descarga el genial editor de vídeo para Android

Vivavideo, un genial editor de vídeo para Android

¿Te gusta grabar vídeos desde tu móvil Android, para despues editarlo y publicarlo en redes sociales? Pues Vivavideo es un editor de video android, que te va a encantar.

Se trata de una app android de edición de video, que te permitirá crear, editar y montar tus propias películas, de forma sencilla, sin necesidad de soltar tu teléfono android. Conviértete en director de películas, con solo descargar vivavideo.

Vivavideo, descarga el genial editor de vídeo para Android

Uno de los editores de vídeo para Android más populares

Vivavideo es una aplicación muy popular que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. De hecho, es la aplicación de edición de vídeo más descargada, en más de 100 países diferentes.

Y es que esta app te permite crear vídeos casi profesionales, directamente desde un móvil Android, algo sin duda muy cómodo y práctico.

Diseño sencillo e intuitivo

¿No tienes ni idea de edición de vídeo? Eso no debería ser un problema. Porque la interfaz de Viva video es de lo más sencilla, de manera que en cuanto dediques unos minutos a conocer sus funciones, habrás aprendido a usarla sin mayores dificultades.

Herramientas

Para que tus vídeos lleguen a tener un aspecto completamente profesional, Vivavideo te ofrece una gran cantidad de herramientas, que te permitirán darles un toque mucho más personal. Así, además de las opciones clásicas de cortar o pegar que tienen todos los editores, cuenta también con efectos especiales de lo más divertidos.

También cuentas con la opción de poner los vídeos a cámara lenta o rápida, eligiendo tu la velocidad. De esta manera, podrás crear secuencias de lo más divertidas o al contrario, centrarte en los detales que las hacen elegantes.

Captuta vídeo desde la app

Vivavideo te ofrece también la opción de capturar secuencias de vídeo, directamente desde la aplicación, sin que necesites abrir la cámara para nada. Esta función es especialmente atractiva, teniendo en cuenta que dispone de varias lentes, algunas de las cuales añaden efectos divertidos, de forma que el resultado final, se parezca más al que esperabas.

Opciones adicionales para descargar gratis

En esta aplicación también podrás encontrar una sección de descargas, en la que podrás encontrar stickers o efectos adicionales. Aunque es cierto que algunos de ellos son de pago, también hay otros que son totalmente gratuitos.

Crea collages divertidos

Otra opción de Vivavideo que seguro que te puede interesar, es la posibilidad de crear collages formados por diferentes secuencias. De esta manera, podrás contar con vídeos muy divertidos, que harán reír a tus amigos y familiares.

Vivavideo, un genial editor de vídeo para Android
Descargar Vivavideo gratis

Puedes descargar editor de videos en Google play de muchos tipos, pero como hemos comentado, Viva video es una aplicación gratuita (con compras in-app). Cuentas con la posibilidad de descargar una versión Pro por 3,69 euros, la cual cuenta con funciones adicionales como:

  • Sin marca de agua en el video final
  • Sin anuncios en la app
  • Ilimitada duración de vídeo al exportar
  • Exportación ccon calidad HD (720P)
  • Más efectos exclusivos y únicos para seleccionar

Es compatible con cualquier smartphone que cuente con una versión de Android superior a la 4.0.3, algo que hoy en día encontramos en cualquier teléfono. Si quieres probarla y hacer uso de este potente editor de video en tus manos, puedes encontrarla en el siguiente enlace oficial:

Si vas a descargar viva video o si ya los has usado, puedes dejar un comentario con tu opinión sobre esta potente herramienta editor de videos. Son mças de 8 milllones los usuarios que han valorado esta app android en Google play y le dan 4,6 estrellas de 5 posibles. Como ves, nada mal esa puntuación de millones de usuarios en todo el mundo.

Si lo que buscas es vivavideo para pc, hemos buscado en la web oficial vivavideo.tv de la app android, que también está disponible en iOS, pero no hemos encontrado versión para pc windows u otro sistema operativo para ordenadores.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?