Teclado Guepardo Android

¿Quieres dar un cambio de imagen a tu Android? Pues el teclado es un muy buen punto de partida desde el que empezar. Y Teclado Guepardo es una app móvil android ideal, ya que va a dar una aire completamente diferente a esa parte tan importante de tu móvil android.

Se trata de un teclado android, con una apariencia futurista en 3D, llamativos efectos y que además cuenta con algunas funciones que te pueden resultar muy prácticas e interesantes. Veamos que puede aportar Teclado Guepardo, en tu día a día androide.

Teclado Guepardo, el teclado ideal para tu Android

Diccionario en línea

Este teclado cuenta con una función de diccionario en línea para que puedas escribir de forma más rápida, nombres de personas o películas. De esta manera, podrás responder tus mensajes de una forma mucho más rápida y dar dinamismo a tus chats.

Android Teclado Guepardo

Respuesta inteligente

En función del tipo de mensaje que te hayan enviado, podrás elegir hasta tres respuestas que el propio Teclado Guepardo habrá preparado para ti. De esta forma, si necesitas contestar un mensaje de forma rápida, te será mucho más fácil.

Temas gratuitos

Este teclado cuenta con una gran selección de temas para que puedas dar a tu móvil el aire que quieras. Puedes descargar desde teclados de dibujos animados a otros de colores o más serios y elegantes, siempre según tus gustos.

Desde la propia app podrás acceder a la tienda de temas, en la que encontrarás una amplia variedad. Una vez que tengas un tema descargado, podrás personalizarlo y cambiando el fondo de pantalla y muchos otros detalles.

Varios modos de introducir texto

Puedes utilizar el teclado Swype para poder escribir de manera más rápida y cómoda. Así, únicamente tendrás que ir deslizando el dedo por las letras de la palabra que quieras escribir y la tendrás preparada de forma mucho más cómoda. Se trata de un método que resulta mucho más ágil para muchos usuarios.

Pero si te resulta más cómodo, también puedes introducir el texto mediante voz, de forma que puedas escribir sin tocar el teclado.

Emojis y GIFs

Como no podría ser de otra manera, Teclado Guepardo cuenta también con su teclado de emoticonos. Además, dispone también de una gran colección de GIFs con los que podrás hacer tus conversaciones más divertidas.

Si quieres ver en acción, este teclado para android, échale un ojo al siguiente video:



Descargar Teclado Guepardo

Esta es una aplicación completamente gratuita que podrás utilizar prácticamente en cualquier móvil Android. Puedes realizar la descarga, desde el enlace oficial que encontrarás a continuación:

¿Utilizas algún teclado especial o sigues con el que venía de serie en tu móvil Android? ¿Has probado Teclado Guepardo y quieres darnos tu opinión al respecto? Te invitamos a que nos lo cuentes en nuestra sección de comentarios, que encontrarás al final de este post.