Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Adobe Acrobat Reader, el lector PDF por excelencia también en android

Adobe Acrobat Reader, el lector PDF por excelencia también en android

Adobe Acrobat Reader, es sin duda el lector de documentos en formato PDF más popular en todo el mundo. Si aún no conoces su aplicación para dispositivos Android, te presentamos algunas de sus características más interesantes.

Hay que tener en cuenta, que todos los manuales de usuario para dispositivos electrónicos, ya sean móviles, tabletas, relojes como el Samsung Gear S3, entre otros, vienen en formato pdf, por lo que tener instalado adobe reader para android, es imprescindible.

Adobe Acrobat Reader, el lector PDF por excelencia también en android

Lector de documentos en PDF

La función principal y más popular de esta herramienta, es la de permitirnos abrir y leer todo tipo de documentos pdf.

Como hemos comentado, estos documentos son cada vez más habituales, y tener una aplicación con la que abrirlos se convierte en algo fundamental. Pero es que Adobe Acrobat Reader no sólo te permitirá abrirlos para leerlos, sino también hacer anotaciones y añadirles imágenes y cuadros de texto, convirtiéndose en una herramienta de trabajo muy completa.

Adobe Acrobat Reader, el lector PDF por excelencia también en android

Digitalizar documentos

Otra opción muy interesante de esta aplicación android disponible en Google play, es que nos permite realizar fotos con la cámara de nuestro smartphone a cualquier documento o pizarra y guardarlo como un archivo PDF. Esto es ideal por ejemplo, cuando tenemos documentos en papel, que podemos necesitar posteriormente en formato digital. Con sólo hacer una foto, en cuestión de segundos la tendremos almacenada en la memoria de nuestro móvil.

Imprimir, almacenar y compartir archivos

La app de Adobe Acrobat Reader te permite imprimir archivos pdf directamente desde tu dispositivo Android, sin necesidad de pasar por el ordenador. Además, también podrás guardar tus documentos directamente en Dropbox o en tu cuenta gratuita de Adobe Cloud.

Funciones Pro

En principio, Acrobat Reader es gratis, pero puedes suscribirte a algunos servicios, que te permitirán disfrutar y hacer uso de funciones adicionales.

Así por ejemplo, podrás contratar una función que permitirá cambiar el orden de las páginas de tus documentos, girarlas o eliminarlas, de forma que por muy finalizado que parezca un documento, puedas modificarlo a tu gusto.

También hay otra función bastante interesante que nos permitirá convertir cualquier documento de Office a PDF. Aunque es cierto que se trata de una función que también podemos encontrar en herramientas gratuitas.

Otra función de pago, es justamente el paso contrario, pasar documentos que tenemos en pdf a documentos editables en el paquete Office como el procesador Word. Esto puede ser muy práctico cuando nos pasan algún archivo que queramos modificar.

Una gran ventaja es que una vez que hayamos contratado el paquete de pago que queremos, vamos a poder usarlo desde cualquier dispositivo. Algo que agradecerás especialmente, si por ejemplo tienes un smartphone y una tablet.

A continuación, el video oficial de la app adobe reader en Google play:

 

Descargar Adobe Acrobat Reader gratis en español

A no ser que quieras contratar alguno de los planes de pago que hemos citado anteriormente, el uso de Adobe Reader es gratis en sus funciones básicas, que son las que vamos a usar habitualmente.

Puedes descargar la aplicación, directamente desde el siguiente enlace oficial de Google play:

Si eres usuario de esta app y quieres darnos tu opinión al respecto, te invitamos a hacerlo en nuestra sección de comentarios.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?