Wish, una app de compras, con las mejores ofertas y descuentos

Si te encanta ir de compras, pero la economía te pone freno, Wish es justo la app que estabas buscando. Y es que se trata de una app de compras, en la que podrás comprar todo tipo de productos, desde ropa hasta juguetes, con ofertas y descuentos permanentes. Wish tienda online, es como tener unos grandes almacenes y el mejor centro comercial, en la palma de tu mano.

El proceso de compra es sencillo, puedes hacerlo todo sin necesidad de soltar el móvil, y no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero, para conseguir los productos que te gustan.

Wish, una app de compras, con las mejores ofertas y descuentos

Interfaz sencilla y limpia

La interfaz de Wish, recuerda bastante a la de Aliexpress. Simplemente tendrás que navegar por las diferentes secciones, para encontrar los productos que buscas.

Dentro de cada sección, te aparecerá una cuadrícula con todos los productos disponibles, aunque también podrás realizar búsquedas para comprar productos concretos.

Precios muy económicos

El verdadero punto fuerte de esta aplicación son sus precios. Se trata de productos chinos en su mayoría, que no son de marcas conocidas, ni de calidad, pero que son tan baratos que pueden hacernos caer incluso en compras compulsivas a poco que nos descuidemos.

Formas de pago

Las formas de pago en Wish shopping, son las mismas que encontramos habitualmente en cualquier tienda online. Así, podemos pagar con tarjeta de crétido, que es lo más habitual, aunque también es posible realizar pagos con Paypal.

Una vez que hayas pagado, es posible que puedas ver el itinerario a seguir por el paquete, desde que sale, hasta que lo tengas en las manos. Pero si este dato está disponible o no, dependerá de la empresa de transporte.

Podemos gestionar toda la información acerca de nuestros pedidos desde la propia aplicación. En este sentido, el funcionamiento de Wish, puede recordarnos también un poco al de Amazon, que también ofrece bastantes datos en su app.

Tardanza en los envíos

Debemos tener claro, que si vamos a comprar en tienda Wish, debemos olvidarnos de los envíos en 24 horas que nos ofrecen algunas tiendas online. Al ser productos que proceden de almacenes chinos, lo normal es que tarden varias semanas en llegar. Por lo tanto, si te ha gustado algún producto, tendrás que tener un poco de paciencia.

También hay que tener en cuenta, al igual que cuando compramos en Aliexpress, que las fotos de los artículos no siempre corresponden al 100% con el producto real. Aquí los comentarios de otros usuarios son bastante útiles y determinantes en nuestra compra final.

Wish, una app de compras, con las mejores ofertas y descuentos

Descargar Wish en español, para android

Si te ha gustado la idea de comprar productos sin que tu economía se resienta, descargar la app es gratuito, como suele ser habitual en las tiendas online. Además, es compatible con cualquier smartphone con una versión de Android superior a la 4.1.

Si te has animado a Wish app, puedes hacerlo desde la Google Play Store en el siguiente enlace oficial:

Tú dirás, si te ha sido útil Whish android con miles de ofertas y descuentos. Para ello tienes la sección de comentarios, al final de este artículo.