Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Ventajas de utilizar el servicio de mensajería WhatsApp Web

Ventajas de utilizar el servicio de mensajería WhatsApp Web

WhatsApp Web ya lleva tiempo en funcionamiento y casi todos nos hemos habituado a utilizarlo, aunque también es cierto que hay gran cantidad de usuarios que no le ven la utilidad.

El servicio de mensajería web, cuenta con algunas ventajas innegables que hacen que sea más comodo chatear por esa víoa, que desde un móvil Android y vamos a desglosar algunas de esas ventajas. Si no eres un asiduo de la versión web de Whatsapp, puede que te conviertas tras el "leer más".

Ventajas de utilizar el servicio de mensajería WhatsApp Web

Son muchas las características de whatsapp, que nos ayudan en el día a día con la aplicación móvil. Llegan novedades y mejoras, pero al fin y al cabo, lo que queremos es estar en contacto en tiempo real con familiares y amigos. En este caso, whatsapp web nos ofrece:

Más facilidad para enviar PDF

Si utilizas un grupo de WhatsApp para trabajar, para hacer proyectos de la universidad u otros menesteres, es muy probable que tengas que enviar a menudo archivos en formato pdf. Si lo haces desde el móvil, tendrás que buscar la carpeta en la que los tienes almacenados. En cambio desde la versión web, simplemente necesitarás arrastrar el archivo desde la carpeta que tengas abierta, hasta el cliente web y se enviará de forma instantanea.

Más comodidad para usar el teclado

Después de tantos años utilizando smartphones con pantalla táctil, la mayoría estamos bastante acostumbrados a ellos. Pero la realidad es que escribir desde el teclado físico de un ordenador, resulta siempre muchísimo más cómodo. Si eres de los que no se apañan aún con el teclado de la pantalla del móvil, WhatsApp Web es tu situación ideal.

Usa WhatsApp cómodamente aunque el móvil esté cargando

No hay nada que nos impida chatear desde nuestro móvil, aunque lo tengamos enchufado al cargador. Pero la realidad es que no resulta nada cómodo ese cable colgante y tener que estar al lado del enchufe. Por lo tanto, si quieres seguir con tu conversación, pero no quieres estar pendiente de un incómodo cable, la solución pasa por usar la versión web de la Whatsapp.

Habla mientras trabajas

Si trabajas delante de un ordenador, te resultará mucho más sencillo contestar un mensaje, cambiando simplemente de pestaña del navegador que soltar el teclado para coger el móvil. Claro que esto es un arma de doble filo, porque también puede ser que pierdas demasiado el tiempo y tu productividad se aleje de la deseada...

Mayor facilidad para copiar y pegar enlaces

Si habitualmente navegas por Internet desde el móvil, cuando encuentres un enlace interesante, te será fácil compartirlo con tus amigos. En cambio, si eres de los que habitualmente se decantan por el ordenador, puede resultar bastante molesto tener que recordar una dirección web para compartirla con algún contacto. WhatsApp Web es aquí la mejor ayuda, ya que con un simple copia y pega, podrás enviarlo a quien quieras.

Puedes usarlo en cualquier ordenador

Aunque WhatsApp cuenta con una aplicación de escritorio que resulta muy cómoda, no es necesario que la utilices. Sólo con tener un ordenador con una navegador web, podrás chatear en pantalla grande, con quien quieras.

Ventajas de utilizar el servicio de mensajería WhatsApp Web

Compatible con cualquier dispositivo

WhatsApp es una aplicación pensada exclusivamente para su uso desde teléfonos móviles. Por lo tanto, con otros dispositivos Android como tablets o Android TV en principio no es posible chatear. Pero gracias a WhatsApp Web podrás utilizar esta aplicación desde cualquier aparato que tenga un navegador web.

Como hemos visto, la mayoría de opciones, mejoran nuestro uso en la versión web de whatsapp. La versión móvil, tiene también muchas opciones que lo hacen imprescindible. Una de ellas, muy destacada, es que si tienes whatsapp beta tester, podrás disfrutar de las novedades y actualizaciones, antes de que lleguen a todos lous usuarios de la versión móvil final.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?