Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Footej Camera, una app de cámara de lo más sencilla

Footej Camera, una app de cámara de lo más sencilla

Hacer fotos es sin duda, una de las funciones más utilizadas de cualquier teléfono android. Y aunque todos los móviles traen una aplicación de cámara instalada, es posible que nos guste tener alguna opción alternativa, que aproveche mejor las opciones de cámara fotográfica.

Una app android de cámara muy completa es Footej Camera. Es una herramienta que destaca especialmente por su sencillez, de forma que puedas tener opciones adicionales avanzadas para hacer fotos , sin que te cueste demasiado aprender a usarla.

Funciones principales de Footej Camera

Interfaz sencilla

Lo que más nos llama la atención cuando abrimos esta aplicación, es su interfaz sencilla y sin menus sobrecargados. En la parte inferior encontramos el acceso a la galería, el boton para cambiar a la cámara frontal y, lógicamente, también el botón para hacer las fotos. En la parte superior nos encontramos con el menú de Ajustes.

En la zona derecha tenemos una serie de accesos directos que nos harán la vida mucho más fácil. Ahí encontraremos el acceso a la función de vídeo, pero también a otras funciones como la exposición o el autoenfoque. Y si pulsamos encima de los puntos suspensivos, podremos acceder al resto de ajustes manuales de la app, esto para usuarios avanzados que quieran jugar con el balance de blancos, la ISO...

En la función de grabación de vídeo encontraremos también la posibilidad de acceder a ajustes manuales. De esta manera, el resultado final de nuestras grabaciones, será de una mayor calidad si tenemos un poco de idea sobre el tema.

Creación de GIFs

Otra opción que puede ser bastante interesante es que, si dejamos pulsado el botón de hacer fotos durante unos segundos, se harán una serie de fotografías en ráfaga. Posteriormente, desde la galería, podremos utilizar todas estas fotos para crear un GIF. Es una función que puede ayudarnos a hacer cosas muy divertidas.

Footej Camera, una app de cámara de lo más sencilla

Descargar Footej Camera

En principio, se trata de una aplicación totalmente gratuita, y que además destaca por no tener anuncios. Pero también nos encontramos con una versión de pago que por 1,99 euros, nos permitirá guardar fotos y GIFs de una mayor calidad.

Si quieres probar esta aplicación de cámara android, puedes descargarla desde el siguiente enlace:

¿Utilizas la app de cámara que viene nativa en tu smartphone o has probado otras opciones? ¿Has utilizado Footej Camera en alguna ocasión? ¿Conoces otra aplicación similar que pueda resultar útil? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes lo que opinas al respecto.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?