Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Firefox Rocket: el navegador internet android lanza su versión ligera

Firefox Rocket: el navegador internet android lanza su versión ligera

Cada vez son más los estudios de desarrollo de apps, que sacan al mercado versiones más ligeras que se adapten a los móviles más económicos, que podemos encontrar en mercados emergentes. Firefox Rocket ha sido la última en aparecer. Se trata de una versión mucho más ligera del popular navegador que arrasa en PC.

De momento, se encuentra en fase beta y sólo para algunos países, pero tiene pinta de convertirse en un navegador android a tener muy en cuenta.

¿El navegador android de internet más ligero?

Marcadores rápidos

Cuando entres en Firefox Rocket, encontrarás una serie de marcadores rápidos que vienen predeterminados. Pero, en el caso de que lo desees, podrás modificarlos y sustituirlos por las páginas que visites más a menudo. De esta manera, como en la mayoría de los navegadores, podrás tener tus webs favoritas siempre a mano.

Diseño ciudado

Muchas de estas aplicaciones ligeras, tienen una apariencia bastante fea, porque el diseño se descuida en favor de un menor espacio ocupado y consumo de recursos del sistema. Pero no es el caso de la nueva versión de Firefox, que dispone de una interfaz colorida y bastante atractiva. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de un diseño pensado especialmente para el público indonesio.

Bloqueo de publicidad

Firefox Rocket cuenta con una opción que nos permitirá bloquear la publicidad que aparezca en nuestras webs favoritas. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que Firefox Focus, el anterior navegador ligero de la marca, también lo permitía.

Lectura offline

Una de las funciones que más nos llaman la atención de este navegador, es que cuenta con una función que permite hacer capturas de pantalla de una página completa, para leerla posteriormente cuando no dispongamos de conexión a Internet. De esta manera, podremos consultar nuestras páginas favoritas, sin consumir demasiados datos.

Firefox Rocket: el navegador internet android lanza su versión ligera

Descargar Firefox Rocket

Este navegador de internet android ha sido lanzado, en principio, sólo para Indonesia, por lo que no podremos encontrarlo en la Play Store de ningún otro país.

Es probable que con el paso del tiempo, se acabe extendiendo a otros países. Pero si quieres probarla ya y no deseas esperar a que llegue a tu zona, puedes descargar la APK de Firefox Rocket en el enlace que indicamos a continuación.

Recuerda que debes dar permiso a tu smartphone, para instalar apps de fuera de la Play Store.

¿Utilizas Firefox en tu smartphone o te has decantado por otro navegador? ¿Crees que un navegador ligero es una buena idea o prefieres uno con todas las funciones completas? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final del post.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?