Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Spotify se integrará con Google Assistant para android

Spotify se integrará con Google Assistant para android

¿Te imaginas poder decir en voz alta el título de tu canción favorita y que empiece a sonar en Spotify sin necesidad de que toques tu smartphone?

Pues esto va a ser una realidad dentro de muy poco. Y es que el servicio de música en streaming y Google Assistant, se han aliado para ofrecer un servicio de lo más innovador.

Spotify y Google Assistant, al fin unidos

Una novedad desapercibida

Hace poco se celebró el evento de Google en el que se presentaron algunas novedades, como sus nuevos teléfonos android Pixel 2, que llamaron la atención de todos. Pero hubo otras presentaciones a las que no se les prestó tanta atención y sin embargo son tanto o más útiles. Una de ellas es la integración entre Spotify y Google Assistant, de la que aún no se conocen todos los detalles, pero que en principio pinta como algo muy interesante.

¿Cual será el resultado?

Google Assistant es el asistente de voz de Google, con el que podemos realizar diferentes acciones únicamente dándole órdenes en voz alta. Pero hasta ahora, lo único que podíamos hacer con Spotify, era abrir la app.

Sin embargo, una vez que esta integración se haga efectiva, podremos decirle que empiece a reproducir música o incluso elegir la canción que queremos que suene. Y con un simple comando de voz, podremos disfrutar de nuestras canciones favoritas, sin que sea necesario ni siquiera que toquemos nuestro smartphone.

Para todos los usuarios de Spotify

Una de las grandes noticias al respecto es que, para poder disfrutar de esta unión entre Spotify y Google Assistant, no será necesario que tengamos una cuenta Premium. Cualquier usuario free del servicio, podrá usarlo sin problemas.

El único requisito para empezar a integrar Spotify y Google, será ser usuario de ambos servicios y coordinarlos para que se sincronicen las cuentas. Sólo con esto, podrás empezar a oír tu música favorita, sin necesidad de tocar la pantalla.

De todas formas, esta función acaba de ser presentada y aún no se conocen demasiados detalles al respecto. Se espera que en las próximas semanas se vayan conociendo algunos detalles más, acerca de lo que nos permitirá hacer esta nueva unión, que seguro será de agradecer para los usuarios de ambos servicios.

¿Que opinas de este futura función mediante voz? ¿Lo ves interesante? Deja un comentario a continuación, al final de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?