WhatsApp renueva sus emojis para su aplicación Android

Aunque a algunos pueda parecerles un tanto absurdo, la realidad es que los emojis se han convertido en un elemento imprescindible en nuestra forma de comunicarnos mediante mensajes.

Estos simpáticos dibujos, suplen la falta de comunicación no verbal cuando hablamos por escrito. Y por ello WhatsApp se toma muy en serio el seguir trabajando en ellos y mejorarlos cada vez que sea posible.

WhatsApp nos muestra sus nuevos emojis

Rediseño de los emojis ya existentes

Hace tan sólo unos días, la popular app de mensajería instantánea ha decidido renovar el aspecto de todos sus emoticonos. Ahora tienen un mayor nivel de detalle, que los hace aún más atractivos para sus usuarios.

Esto no implica la aparición de emojis nuevos, que probablemente llegarán también en los próximos meses. Simplemente se han rediseñado los que ya estaban disponibles, para darles un aspecto un poco más realista.

Cómo probar YA los nuevos emojis de WhatsApp

Los nuevos emojis para WhatsApp llegarán en la versión 2.17.364 de la aplicación, que aún no es la que podremos encontrar en la Google Play. Probablemente estarán disponibles para todos los usuarios en unas semanas. Pero si no quieres / puedes esperar tanto, puedes empezar a disfrutar ya de los nuevos emojis por medio del programa beta tester.

Puede sumarte al programa de beta tester de WhatsApp por medio del enlace que indicamos a continuación. Pero es importante que tengas en cuenta, que lo que tendrás a partir de ahora instalado en tu smartphone será una versión de prueba de la app android de mensajería, por lo que es posible que te encuentres con algún pequeño problema.

WhatsApp renueva sus emojis para su aplicación Android

Opiniones sobre el nuevo diseño de emoticonos

Los nuevos emojis tienen una apariencia bastante similar a la que podemos encontrar en los de la aplicación de WhatsApp para iOS, aunque el diseño sigue sin ser exactamente el mismo. Entre los usuarios de WhatsApp para Android en las redes sociales, las opiniones están bastante divididas, y mientras a algunos les han encantado los nuevos emojis, otros parecen no estar nada satisfechos con el resultado.

¿Qué te parece este nuevo diseño de los emojis de WhatsApp para Android? ¿Crees que los usuarios del sistema de Google hemos salido ganando con el cambio o te parece algo irrelevante? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página y nos cuentes lo que piensas sobre los nuevos emojis de whatsapp.