Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Cosmic watch, explora relojes astronómicos y el universo, en esta maravillosa app android

Cosmic watch, explora relojes astronómicos y el universo, en esta maravillosa app android

¿Eres un apasionado de la astronomía pero no quieres gastar demasiado en instrumentos? Entonces Cosmic Watch es una aplicación ideal para ti. Se trata de un reloj mundial y astronómico, que te ayudará a conocer mejor el universo.

Lo que ofrece esta app android, es un reloj basado en el diseño de un modelo del sistema solar de lo más realista. De esta manera, mientras conoces la hora en los diferentes lugares del mundo, podrás ir aprendiendo numerosos aspectos sobre el universo, situación de los planetas del sistema solar, etc. Es una aplicación android, visualmente impecable.

Cosmic Watch, un reloj astronómico muy peculiar

Conoce la hora en cualquier lugar del mundo

Cuando accedas a esta app de pago (3,39 euros) disponible en Google play, lo primero que encontrarás será un modelo de una bola del mundo. Simplemente con pulsar en cualquier punto de ella, podrás acceder a la hora en dicho lugar, pudiendo conocer la zona horaria en todos los lugares del mundo, en una sola pulsación.

Aprende astronomía

Pero Cosmic Watch nos permite mucho más que simplemente mirar la hora en un punto concreto del planeta Tierra. También te ofrece la posibilidad de explorar un modelo del sistema solar, desde un punto de vista geocéntrico. Así, podrás conocer tu posición en el universo y la posición de los planetas respecto a la Tierra, en unas imágenes bastante realistas y con una estética realmente espectacular.

También podrás detectar movimientos singulares como eclipses solares, para que estés siempre enterado de cuándo van a producirse desde tu móvil Android.

Cosmic watch, explora relojes astronómicos y el universo, en esta maravillosa app android

Astronomía para niños y mayores

Aunque no se trata de una app especialmente pensada para los niños, también puede ser muy útil para enseñar el funcionamiento del sistema solar a los más pequeños.

Y es que en este reloj astronómico, podemos conocer también los movimientos de la luna, la tierra y las estrellas por medio de vistosas animaciones. Así, cuando tus hijos estén estudiando el tema del universo en el colegio, Cosmic Watch puede ser un maravilloso complemento, para mejorar sus conocimientos en astronomía de forma práctica.

Y como una imagen vale más que mil palabras, en el siguiente video, podrás deleitarte con las funciones de esta app android de astronomía:

Donde descargar Cosmic Watch

La única pega que podemos poner a esta app es que es de pago, con un precio de 3,39 euros. Pero la realidad es que la calidad de los gráficos hace que, si estás interesando en el tema, merezca la pena con creces realizar la compra.

Más de 480 usuarios han puntuado esta aplicación, dándole 4.6 estrellas, de 5 posibles, una gran puntuación sabiendo que los usuarios de Google play, cuando compran una app, son muy críticos y opinan de forma más clara.

Puedes descargar esta app android de astronomía, desde la Google Play Store, haciendo clic en el siguiente enlace oficial:

¿Que te parece esta aplicacion android de astronomia? Visualmente impecable ¿verdad?, deja un comentario a continuación, con tu opinión sobre esta app astronómica, que ujunta, espacio y tiempo en tu pantalla.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?