¿No bebes suficiente agua? Esta app android puede ayudarte

Septiembre es un mes ideal para hacer buenos propósitos, entre los que suele estar cuidarse un poco más.

Y para mejorar nuestra salud, además de hacer ejercicio y comer sano, es importante también beber suficiente agua. Pero si eres de los que lo olvidan constantemente, Recuerda beber agua es una app que no puede faltar en tu móvil Android.

Recuerda beber agua, la app que te mantendrá hidratado

Cumple tus objetivos diarios

Recuerda beber agua te propondrá cada día un objetivo de litros de agua que deberías beber para mantenerte hidratado.

La idea es que, cada vez que bebas tanto agua como cualquier otro líquido, lo vayas anotando en la aplicación. De esta manera, podrás ir llevando un control de todo lo que bebes, para intentar cumplir tus objetivos. Ya sabemos lo saludable que resulta beber agua sobre todo en verano, por lo que los beneficios serán bastante positivos.

Para que calcules bien las cantidades, simplemente tendrás que seleccionar el tipo de vaso que hayas utilizado para ello.

Notificaciones y recordatorios

Pero es posible que tu problema sea que no cumples con tus objetivos de beber agua, porque te pones a hacer cosas y se te olvida. La solución para ello es que Recuerda beber agua te enviará periódicamente notificaciones a tu smartphone, recordando que es hora de beber. De esta manera nunca se te olvidará hidratarte.

Además, si tienes un reloj con Android Wear, también podrás configurar la app para que las notificaciones te lleguen a la muñeca. Así no tendrás que tener el móvil delante, para recordar que te hace falta beber.

Como ves, con esta aplicación se te acabarán todas las excusas de que no bebes agua porque no sientes sed y no lo recuerdas. Y para que te puedas sentir orgulloso de tus progresos, podrás consultar en la propia aplicación un gráfico en el que irás viendo tu evolución a la hora de beber agua, con el paso de los días.

Descargar Recuerda beber agua

Si te parece interesante esta aplicación, te gustará saber que es completamente gratuita y compatible prácticamente con cualquier modelo de smartphone android. Puedes realizar la descarga en el enlace oficial que indicamos a continuación:

Si, una vez que hayas probado esta app, quieres compartir tu experiencia con nosotros, te invitamos a hacerlo en la sección de comentarios, que encontrarás al final de este artículo.