Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Youcam Fun, cambia tu cara en tiempo real con esta app android

0
0
0
s2smodern

Youcam Fun, cambia tu cara en tiempo real con esta app android

¿Conoces la aplicación android Youcam fun? Los filtros que nos permiten añadir máscaras a nuestros selfies, para convertirnos en animalitos o colocarnos una corona, están de moda. Aplicaciones como Instagram o Snapchat, los han convertido en una verdadera seña de identidad y son cada vez más usados en instagram stories y otro tipo de redes sociales y servicios de mensajería.

Por ello hoy vamos a presentar YouCam Fun, una aplicación android disponible en  Google play, perfecta y destinada a que puedas utilizar este tipo de filtros en tus fotos, cambiar tu cara a placer, con un montonazo de opciones.

Youcam Fun, cambia tu cara en tiempo real con esta app android

Filtros y stickers en vivo

Youcam fun te permitirá utilizar filtros y stickers en el mismo momento en que te estás haciendo la foto. De esta forma, podrás saber cuál va a ser el resultado final, antes incluso de pulsar el disparador y hacer la foto. Esto es una gran ventaja ya que podrás cambiar y ajustar tu expresion de la cara en tiempo real, para que quede perfecta con el añadido animado que uses.

El funcionamiento es muy similar al que podemos encontrar en los stories de Instagram. Una vez que abras las función de cámara, podrás ver tu imagen en la pantalla y un listado en la parte inferior con todos los filtros, máscaras y stickers disponibles. Sólo tendrás que elegir el que más te guste y empezar a utilizarlo.

Estos filtros podrás emplearlos tanto para hacer la fotografía, como para grabar vídeos y cortos de lo más divertidos y simpáticos.

La diferencia principal con Instagram o Snapchat, es que el catálogo de filtros disponibles es mucho más grande, con opciones más divertidas y que llamarán mucho más la atención.

Efectos para fotos ya hechas

¿Tienes alguna foto almacenada en tu smartphone que también te gustaría modificar? No hay problema. Porque desde YouCam Fun también hay disponibles una gran cantidad de efectos, para las imágenes que ya tienes en tu galería.

De esta manera, no tenemos la limitación que encontramos en los stories de Instagram, en los que únicamente podemos utilizar imágenes realizadas durante las últimas 24 horas. En este caso, será posible utilizar cualquier foto que hayamos hecho en cualquier momento, a la que podremos dar un toque divertido siempre que queramos.

Youcam Fun, cambia tu cara en tiempo real con esta app android

Si aún tienes dudas sobre la capacidad de crear fotografías divertidas de esta aplicacion android, tienes el video a continuación, para despejar dudas:

Descargar YouCam Fun

YouCam Fun es una aplicación gratuita y compatible con Android 4.1 o superior, por lo que es casi seguro que podrás usarla sea cual sea tu smartphone. De la misma forma en que lo han hecho ya más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Si te animas a probarla, desde el enlace oficial que indicamos a continuación, podrás encontrarla en la Google Play Store:

Una vez que la pruebes, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios para darnos tu opinión al respecto. También puedes colgar en el comentario, alguna de las fotos o retratos más divertidos que hayas hecho con YouCam Fun.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 página de musicaPedro Xose Quintana 11-09-2017 10:03
cual es una buena pagina para descargar musica.
gracias
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?