Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

JotterPad, la app android para los escritores

JotterPad, la app android para los escritores

¿Eres escritor de novelas, relatos ó simples redacciones para hacer tus primeros pinitos? Pues hoy te presentamos una aplicación android especialmente pensada para ti.

Se trata de JotterPad, un editor de texto pensado especialmente para escritores creativos. En esta app android para escritores encontrarás todas las herramientas que puedas necesitar, para que únicamente tengas que preocuparte por imaginar y llevar negro sobre blanco, la ficción o realidad que quieras.

Lo que podemos esperar de JotterPad

Todo tipo de herramientas para escritores

JotterPad no deja de ser en el fondo, un editor de texto. Pero tiene algunas particularidades que lo convierten en ideal para la escritura creativa. Por ejemplo, cuenta con fondo oscuro, buscador de frases, conteo de palabras, teclado extendido, y muchas otras opciones, para que puedas plasmar tu inspiración, estés donde estés.

Diferentes tipografías

Todos sabemos que un buen libro no sólo es bueno por su contenido, sino también por tener una apariencia y lectura agradable.

Para ayudarte a ello, JotterPad cuenta con una gran cantidad de tipografías que harán que puedas darle tu propia personalidad al escrito. La idea es que el espacio de escritura virtual, esté completamente adaptado a tus gustos y necesidades.

Sincronización en la nube

Escribir desde el móvil puede resultar práctico cuando la inspiración te coge fuera, pero a lo mejor cuando estás en casa prefieres sentarte en el ordenador. Pues bien, esto no será un problema, ya que JotterPad se sincroniza con la mayoría de los servicios de almacenamiento en la nube, como Google Drive flie stream o Dropbox, para que puedas acceder a tus textos desde cualquier dispositivo.

Diccionario integrado

Una dificultad que a veces nos surge a la hora de escribir, es la de encontrar sinónimos o palabras que se adapten a lo que queremos decir. Pero esta aplicación cuenta con un diccionario integrado, que te ayudará a que esta tarea resulte mucho más sencilla. Escribir una novela, relato o ensayo, será mucho más sencillo con un poco de ayuda.

JotterPad, la app android para los escritores

Descargar JotterPad

JotterPad es una aplicación android completamente gratuita, aunque para sacarle todo el partido, es posible que tengas que realizar compras in-app desde tu móvil.

Es compatible con prácticamente cualquier versión de Android, por lo que podrás descargarla sea cual sea tu dispositivo. Puedes descargarla desde Google Play, accediendo al enlace oficial que indicamos a continuación:

Si has probado JotterPad y quieres darnos tu opinión al respecto o si conoces alguna otra herramienta que pueda resultar interesante para escritores creativos, te recomendamos que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?