Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

WPS Wireless Scanner, app android para hackear redes wi-fi

0
0
0
s2smodern

WPS Wireless Scanner, app android para hackear redes wi-fi

Hackear una red WiFi es algo que a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez. Y aunque tengamos conocimientos avanzados y tecnicos, no resulta tan sencillo.

Con ayuda de nuestro móvil android y la aplicación WPS Wireless Scanner disponible en  Google play, podemos llegar a conseguirlo.

WPS Wireless Scanner, app android para hackear redes wi-fi

Pensado para analizar la seguridad

Lógicamente, Google no permitiría que llegara a la Google Play Store, una aplicación cuya finalidad principal fuese la de hackear una red. Por ello, en principio lo que busca esta app es que podamos analizar la seguridad de nuestras propias redes, para cambiarla y hacerla más robusta y segura, en el caso de que fuese necesario.

La cuestión es que no solamente podemos acceder a los datos de seguridad de las redes de las que somos propietarios, sino que podremos entrar a todas las que se encuentren al alcance de nuestro móvil Android. De esta manera, aunque no sea su objetivo "oficial", esta app te permitirá el acceso a redes WiFi, sin tener permiso para ello.

De todas formas, los creadores de la app nos recuerdan que no deberíamos utilizar esta aplicación para ningún tipo de finalidad delictiva. Y en el caso de hacerlo, lógicamente seríamos nosotros los únicos responsables.

Redes abiertas o cerradas

Una vez que accedas a la aplicación, podrás ver una lista con todas las redes a las que tiene acceso tu dispositivo. Si se trata de una red abierta, simplemente con pulsar sobre ella podrás conectarte sin mayores problemas.

Si es una red cerrada, se accederá a la configuración de la red WiFi, donde podrás comprobar los datos de seguridad correspondientes.

Conocimientos necesarios

Si no tienes ni idea de cómo funciona una red WiFi, es fácil que una vez que abras esta aplicación, te suene todo un poco a chino. Aunque no son necesarios unos conocimientos demasiado avanzados, si es recomendable que sepas al menos como funciona una red inalámbrica. De lo contrario, es fácil que no consigas aprender a utilizarla y saber en todo momento que es lo que estás haciendo o intentando hacer, por lo que un tutorial para hackear redes wi-fi, puede ser una manera eficaz, de llevar a cabo .

WPS Wireless Scanner, app android para hackear redes wi-fi

Descargar WPS Wireless Scanner

WPS Wireless Scanner es una aplicación totalmente gratuita que puedes encontrar en la Google Play Store de manera sencilla. Es compatible con prácticamente cualquier móvil Android y ha sido descargada ya por más de un millón de usuarios.

Si te animas a probarla, puedes encontrarla en el siguiente enlace oficial:

¿Has probado esta aplicación? ¿Has conseguido utilizarla para hackear alguna red WiFi? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes lo que opinas al respecto y tu experiencia de uso con wps wireless scanner.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?