Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Google Allo ya tiene versión web

Google Allo ya tiene versión web

Google Allo es una aplicación con la que Google intenta (de momento sin éxito) competir con WhatsApp. Y al igual que la popular aplicación, también ha decidido que ha llegado el momento de trascender del teléfono móvil hacia otros entornos.

Por ello, la aplicación acaba de presentar su versión web, que te permitirá utilizar la herramienta de mensajería desde tu ordenador.

Así es la versión web de Google Allo

Sólo para Android

La pega principal que podemos sacarle a esta nueva versión web de Google Allo, es que únicamente podrás utilizarla si tienes un móvil Android. En el caso de usar otro sistema operativo, no podrás disfrutar de este cliente web.

Funcionamiento similar al de WhatsApp Web

La versión web de Google Allo es, en lo que se refiere a su funcionamiento, muy parecido al cliente web de WhatsApp.

Así, una vez que accedamos, podremos ver en la pantalla de nuestro ordenador un código QR que deberemos escanear con nuestro smartphone. En ese momento podremos comenzar a utilizar la aplicación.

Será necesario por lo tanto, que tengamos a mano un teléfono móvil para poder usar el cliente web. No ocurre como por ejemplo, con Google Hangouts, que dispone de una aplicación para PC totalmente independiente de la de Android.

Únicamente desde Chrome

Otro de los problemas que puedes encontrar en la versión web de Google Allo, es que únicamente podrás acceder a ella desde tu navegador Chrome. Si utilizas otro navegador, cuando intentes entrar a la web te encontrarás con un mensaje que te indica que tienes que ir al software de Google, para que la versión web esté disponible.

Esto es parte de la estrategia de Google para promocionar el uso de Chrome, impidiendo usar sus nuevos servicios, desde otros navegadores. Así se aseguran que los usuarios no se decantan por la competencia, ¿lógico no?.

Prueba la versión web de Google Allo

Como hemos comentado anteriormente, para poder disfrutar de Google Allo en su versión web, es necesario que dispongas de un móvil Android y de un PC con el navegador Chrome.

Para poder escanear el código QR que te permita acceder a la versión web de la aplicación, tendrás que acceder al siguiente enlace:

 ¿Que te parece Google allo, su app y ahora su versión web? Deja un comentario a continuación con tu opinión sobre la herramienta de mensajeria del popular buscador de internet.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?