Sticker Market, cientos de GIFs y emoticonos para tus apps de mensajería

Si eres de los que utilizan varios emoticonos en cada frase que escribes en las redes sociales, whatsapp, telegram etc, es posible que la oferta de ellos que puedes encontrar en las apps de mensajería instantánea se te quede corta. Para ello vamos a presentarte Sticker Market, una aplicación en la que podrás encontrar una gran variedad de opciones, para hacer tus conversaciones más divertidas.

Gifs y Stickers de todas las temáticas, es lo que encontrarás en una app android que te encantará, si eres de los que piensan que una imagen vale más de mil palabras.

Sticker Market: todas sus opciones

Teclado de stickers y GIFs

Una de las opciones que permite esta aplicación, es la de instalar un teclado desde el que acceder directamente a los GIFs y Stickers. Eso es algo que permiten hacer de forma directa algunas apps como WhatsApp, pero ahora podrás utilizarlas en cualquiera, de forma más sencilla. Hablar mediante imágenes y emoticonos, nunca había sido tan fácil.

Crea tus propios stickers

Una de las opciones más destacadas de esta aplicación, es que puedes crear tus propios stickers de forma sencilla.

La app dispone de una función de cámara, en la que puedes utilizar máscaras, al más puro estilo de Snapchat o las stories de Instagram. Posteriormente podrás utilizar esas fotos que te hagas, como si fueran stickers.

No hay mejor forma de expresar tus sentimientos, que con tu propia imagen, y con Sticker Market podrás hacerlo de forma sencilla.

Stickers y GIFs de todas las temáticas

Si no te animas a crear tus propios GIFs y stickers, en Sticker Market podrás encontrar cientos de opciones para expresar cualquier sentimiento. Sólo tienes que usar su buscador y en un momento, tendrás cientos de opciones a tu alcance.

Sticker Market, cientos de GIFs y emoticonos para tus apps de mensajería

Teclado y temas

Finalmente, en esta aplicación podrás encontrar diferentes temas, para dar a tu teclado el aspecto que más interesante te resulte.

La descarga de la aplicación es gratuita, y aunque hay algún que otro que es de pago, la mayoría de los stickers no tienen ningún coste. Además, es compatible con cualquier móvil que utilice Android 4.4.2 o superior.

Si te has decidido a probarla, puedes realizar la descarga desde en enlace oficial que indicamos a continuación:

Si esta aplicación te ha parecido interesante, te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que encontrarás al pie de este artículo y nos cuentes lo que te ha gustado (o lo que no) de esta nueva opción para tener más emojis.