Organiza tus gastos con Money Lover

Si algo nos ha enseñado la crisis económica, es la importancia de ajustarnos a un presupuesto. Y con este objetivo, en los últimos años han nacido varias aplicaciones para Android orientadas a ayudarnos a controlar los gastos diarios.

Money Lover es una de estas apps, que te ayudarán a evitar los gastos superfluos, para llegar a ahorrar de manera eficiente.

Money Lover, así puede ayudarte a ahorrar

Planificación mediante presupuestos

Una de las ventajas de esta aplicación android, es que te permite establecer un presupuesto máximo de gastos al mes. Cuando estés a punto de pasarte de ese presupuesto, recibirás una notificación indicativa, por lo que mantenerte en tus límites, te resultará bastante sencillo teoricamente.

Gastos por categorías

Con Money Lover podrás establecer las categorías en las que gastas tu dinero. Por ejemplo, podrás establecer un presupuesto para comida, otro para ocio, otro para gastos del coche y otro para viajes, de forma que te podrás organizar más fácilmente.

Viene con algunas categorías preestablecidas, pero si lo necesitas, también puedes crear otras para organizarte mejor.

Una vez que entres a la app, verás un gráfico bastante amigable, en el que podrás comprobar en qué categorías gastas más y en cuales menos. De esta forma, si te estás planteando ahorrar, podrás ver de manera mucho más cómoda, cuáles son los puntos en los que deberías recortar, logrando un ahorro mucho más eficaz.

Organiza tus gastos con Money Lover

Multidispositivo

Puedes instalar Money Lover tanto en tu smartphone como en tu PC, o incluso acceder también por medio de la versión web.

En el momento en que añadas un gasto, aparecerá también en el resto de dispositivos en que tengas iniciada sesión con tu cuenta. De esta manera, podrás añadir tus gastos al momento donde te pille más a mano. Además, también es compatible con Dropbox, de forma que podrás hacer copias de seguridad de forma sencilla.

Se trata de una aplicación gratuita, compatible con prácticamente cualquier versión de Android y que cuenta ya con varios millones de usuarios en todo el mundo.

Si has pensado empezar a utilizarla, puedes descargarla realizando una sencilla búsqueda en la Google Play Store o accediendo directamente desde el siguiente enlace oficial:

¿Ves útil esta app android? Si quieres ahorrar y controlar milimetricamente tus gastos, es una buena opción en nuestro móvil android. Deja un comentario a continuación, en la sección comentarios, con tu opinión sobre la utilidad de este tipo de apps en Google play.