4 teclados para Android que te encantarán

Unas de las características más aplaudidas de Android, es que tiene una gran cantidad de opciones de personalización. Y una de las cosas que puedes cambiar y elegir a tu gusto, es el teclado para android.

Si no sabes cuál escoger, vamos a presentarte una selección de los mejores teclados para Android, con los que elegir, el que mejor se adapte a ti.

Teclados interesantes para Android

Teclado Go

Si eres un forofo de los emoticonos, este teclado es ideal para ti. Y es que contarás con más de 800 emojis diferentes, que podrás utilizar desde cualquier aplicación. Ideal si eres de los que piensan que una imagen vale más que mil palabras.

Además, también tiene autocorrector en una gran cantidad de idiomas, puesto que sus desarrolladores se han esmerado en favorecer el acceso a personas de todo el mundo. Es una app gratuita, aunque puedes comprar opciones adicionales mediante compras in-app, y cuenta ya con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Ai.type Keyboard

El teclado ideal para los amantes de la personalización. Y es que cuenta con decenas de temas disponibles, además de la posibilidad de crear tus propios diseños y compartirlos, para que otros usuarios puedan acceder a ellos.

Teclado Swiftkey

Este teclado android, probablemente sea uno de los que ofrece mejores opciones en lo que se refiere a la predicción de la palabra siguiente a la que vamos a escribir, además de contar con un auto-corrector inteligente bastante útil. Si te gusta escribir deslizando el dedo, este teclado también te permitirá hacerlo de forma sencilla y rápida.

Una de las grandes ventajas que nos ofrece este teclado, es que se actualiza constantemente, añadiendo casi cada novedad que nos ofrezca la competencia. Por lo tanto, es ideal si quieres tenerlo todo en tu móvil Android.

 4 teclados para Android que te encantarán

Typany Keyboard

Si te interesa que el diseño más adaptado a tu personalidad, llegue a tu teclado, Typany Keyboard es una opción de lo más recomendable. Se trata de un teclado que te permite utilizar diferentes temas, además de contar con una gran cantidad de stickers, para que puedas ser de lo más cariñoso y simpático con tus amigos/as.

¿Eres de los que cambian el teclado android de su smartphone, para estar siempre a la última o prefieres quedarte con el que viene de serie? ¿Has utilizado alguno de los que recomendamos? ¿Conoces algún otro teclado virtual que pueda resultar interesante?

Te invitamos a que nos cuentes en la sección de comentarios, a pie de página.