VUE, un editor de vídeos Android sencillo pero super eficiente

Con el auge de las redes sociales, las fotos y vídeos con efectos, se han convertido en algo muy popular. Y VUE es una aplicación con la que podrás disfrutar de montajes de video impresionantes, sin tener conocimientos previos de edición de vídeo.

En un rápido repaso a suscaracterísticas, podrás hacer clips de hasta 60 segundos, añadirle efectos y stickers variados. Un sin fin de opciones para crear el video perfecto y subirlo a tus redes sociales favoritas.

VUE, un editor de vídeos Android sencillo pero super eficiente

Clips de hasta 60 segundos

VUE no es una herramienta pensada para hacer grandes montajes de películas o vídeos de tus vacaciones. Va más orientada al tipo de vídeos que solemos compartir en las redes sociales. Y, por ello, los montajes que podrás crear tendrán una duración máxima de 60 segundos, ya que se trata de clips breves.

Es ideal también para crear video selfies, ya que tiene un filtro que hará que salgas mucho mejor cuando te grabes con la cámara frontal.

La edición de los vídeos es bastante simple, puesto que esta app está pensada para personas que no tienen conocimientos previos sobre la materia. Sólo tendrás que dedicarle algunos minutos y muy pronto tendrás un clip con una calidad casi profesional, con el que podrás presumir en tu perfil de Instagram.

Efectos y stickers de VUE

Lo que más llama la atención de VUE es que cuenta con 12 filtros creados por profesionales del cine, para que tus vídeos tengan un aspecto totalmente profesional. Únicamente tendrás que seleccionar el que mejor se adapte a tus gustos o a lo que quieras transmitir con el vídeo y en cuestión de minutos tendrás una apariencia espectacular.

También dispone de más de 30 stickers para decorar tus vídeos. Entre ellos podemos encontrar desde simples pegatinas de adorno, hasta indicadores del clima o emoticonos, al más puro estilo de los de las stories de Instagram.

Otro aspecto que podrás elegir es el corte de la pantalla. Así, podrás elegir si prefieres que tu vídeo sea cuadrado o si te llama más la atención optar por el formato 16:9 muy similar a lo que puedes ver en el cine. En resumen, podríamos decir que tienes opciones para que tu vídeo sea lo que tu quieras, de forma muy sencilla.

VUE, un editor de vídeos Android sencillo pero super eficiente

Descargar VUE para Android

VUE para Android es una app completamente gratuita que podrás encontrar en este enlace directo. 

Editores de video hay muchos, como Viva video o Powerdirector, pero si pruebas VUE, encontrarás una herramienta directa al grano. Si la has probado, deja tu comentario a continuación.