Akinator the Genie, imprescindible app Android de entretenimiento

¿Quieres pasar un momento divertido con tus amigos o solo con tu móvil Android? Entonces te recomendamos que Akinator the Genie, una aplicación con la que pasarás muy buenos ratos con una mecánica de lo más sencilla y sorprendente.

Se trata de un genio que es capaz de adivinar qué personaje se pasa por tu mente solo con algunas pistas por tu parte.

Akinator the Genie, imprescindible app Android de entretenimiento

Piensa un personaje y deja que Akinator lo adivine

Para jugar a Akinator, simplemente tendrás que pensar en un personaje famoso. A continuación, el genio protagonista del juego te hará una serie de preguntas con las que intentará adivinar quien es. Y mucho tendrás que rebuscar pensando un famoso complicado, para que no sea capaz de acertarlo, ya que su base de datos es bastante potente.

El juego dispone de personajes tanto reales como ficticios, por lo que podrás proponer que intente acertarte desde Rafa Nadal hasta Harry Potter. E incluso muchos otros que no resultan tan populares. Si tienes hijos pequeños y quieres que el juego se adapte a ellos, simplemente tendrás que activar el filtro infantil.

Las preguntas que te hará el genio Akinator, son siempre cuestiones a las que se puede contestar con sí o no. Pero como es posible que no lo sepas todo sobre el personaje con el que estás jugando, también puedes elegir las opciones No lo sé, Probablemente sí o Probablemente no. E incluso con ellas te acertará la mayoría de tus cuestiones.

¿Dudas acerca del juego? aquí tienes el video oficial:

Opciones de personalización

Si juegas cada día y consigues acertar 5 personajes, irás ganando Geniz, que son puntos con los que podrás ir obteniendo opciones de personalización. De esta manera, podrás hacer que el genio de Akinator se adapte a tus gustos.

Así, podrás ver como el genio se convierte en un cowboy o en un vampiro, dándole al juego un toque aún más divertido.

Akinator the Genie, imprescindible app Android de entretenimiento

Descargar Akinator para Android

Akinator es un juego Android totalmente gratuito, aunque tiene opciones adicionales de pago que puedes comprar si lo deseas, y ya ha tenido más de 50 millones de descargas. Es compatible con cualquier smartphone que tenga una versión de Android superior a la 4.1. Si te has animado a descargarlo, puedes hacerlo en este enlace.

Si ya has probado Akinator the Genie, en su aplicación Android o en su versión web, y quieres contarnos tus impresiones, te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos lo cuentes.