La app android Badoo, conoce gente y enamórate desde tu smartphone

Desde que las nuevas tecnologías llegaron a nuestras vidas, conocer gente se convirtió en una tarea mucho más sencilla y divertida. Badoo es una de las aplicaciones más populares para encontrar amor, amistad o lo que surja, desde la pequeña pantalla de tú móvil android.

Aunque a lo mejor ya conoces la versión web desde hace bastante tiempo, puedes disfrutarla también en tu móvil gracias a su app disponible en  Google play.

La app android Badoo, conoce gente y enamórate desde tu smartphone

De la web al móvil

Badoo es una aplicación para conocer gente, que lleva ya bastante tiempo y con gran éxito, como red social para hacer amistados y algo más. Son numerosos sus adeptos en todo el mundo, desde que hace más de 15 años apareciera en el mercado su versión web.

Con el auge de los smartphones, aunque la versión web se ha mantenido y aún puedes utilizarla, dio el salto a la aplicación para Android, de forma que no tengas que estar en casa delante del ordenador, para conocer a esa persona especial.

Conoce gente cerca de ti

La aplicación para Android de Badoo, añade una interesante cualidad que no podíamos encontrar en la versión web: la geo-localización. De esta manera, podrás encontrar fácilmente a otros usuarios del servicio, que se encuentren cerca de ti en ese momento, para que las personas que conozcas sean aquellas que estén más "a mano".

Por supuesto, si en vez de conocer gente en tu entorno, quieres encontrarla en la ciudad a la que estás a punto de mudarte o a la que te vas de vacaciones, también podrás hacerlo. Tú eliges la ubicación en la que tratarás de encontrar el amor de tu vida.

La app android Badoo, conoce gente y enamórate desde tu smartphone

Mucho más que encontrar el amor

La inmensa mayoría de los usuarios de Badoo se registraron en la aplicación con el objetivo de encontrar pareja o ligues ocasionales. Pero si quieres hacer nuevos amigos, también puede ser una buena opción.

Y es que en Badoo también podrás seleccionar usuarios en función de tus intereses. De esta forma, tendrás la opción de conocer personas que tengan gustos similares a los tuyos, para establecer conversaciones de lo más entretenidas y porque no, llegar al onjetivo de esta app android, conocer en persona, en vivo y en directo, a quienes crees que pueden merecer la pena.

Si te has animado y quieres conocer nuevos amigos/as gracias a Badoo, te invitamos a descargar la aplicación desde la Google Play Store, aunque podrás encontrarla de forma más sencilla y directa en el siguiente enlace oficial:

  • Badoo - Google Play Store

Una vez que hayas probado Badoo ó si ya la usas hace tiempo, no te olvides de compartir con nosotros tus experiencias en la sección de comentarios, al final de este artículo.