Antiguo hotmail, Microsoft outlook, la app android en google play

Hotmail, posteriormente reconvertido en Outlook, es uno de los servidores de correo electrónico más populares en todo el mundo. Y como era de esperar, cuenta con su propia aplicación Android que te permite consultar el correo fácilmente, desde tu móvil o tableta.

Aunque Outlook es habitualmente compatible con las apps de correo predeterminadas, contar con la suya propia es de mucha ayuda, ya que no tendremos que realizar configuraciones en otros gestores de correo, que a veces se antojan complicadas. Con la app oficial de Microsoft, acceder a nuestro antiguo correo hotmail, va a ser todo menos complicado.

Antiguo hotmail, Microsoft outlook, la app android en google play

Compatible con diferentes servidores de correo

Lógicamente, la app de Outlook para Android, más conocida por los antiguos del lugar como hotmail, está pensada en un principio para que puedas leer los correos que lleguen a tu cuenta de Outlook. Pero la realidad es que la mayoría tenemos más de una cuenta en diferentes servicios, y tener que instalar una app para cada una de ellas podría resultar un poco engorroso.

Por ello, Outlook decidió hace algún tiempo abrir su app a diferentes servicios de correo. De esta forma, si cuentas con una cuenta de Gmail, Yahoo! u otros servicios, también podrás acceder a tus correos, después de configurarla desde esta aplicación sin problemas.

Vamos a poder iniciar sesión en Hotmail (Blog de ayuda), con la misma facilidad que en su versión web, por lo que consultar nuestros correos y contactar via email con nuestros proveedores, clientes, amigos, familiares etc, va a ser todo, menos complicado.

Bandeja de entrada inteligente

La bandeja de entrada de la app Outlook, dispone de una función inteligente que coloca en la parte superior los correos más importantes. Cuanto más la uses, más fácilmente conseguirá diferenciar cuáles tienen que ir en arriba y ser los destacados.

También cuenta con filtros inteligentes, que te ayudarán a saber cuáles son los correos que deben ir en la parte superior.

Acceso a archivos en la nube

Si quieres adjuntar en tu correo algún archivo que tengas guardado en servicios en la nube como Dropbox o OneDrive, ya no será necesario que previamente los descargues en tu dispositivo. Desde la propia app de Outlook, puedes acceder directamente a dichos servicios, y elegir de forma sencilla los archivos que deseas adjuntar en tus correos. De esta manera, compartir tus archivos serás más fácil que nunca, sin tenerlos en el móvil.

Antiguo hotmail, Microsoft outlook, la app android en google play

Descargar Outlook para Android

Al igual que el servicio de correo electrónico, la aplicación de Outlook para Android es completamente gratuita y compatible con prácticamente cualquier smartphone. Tiene cerca de 500 millones de instalaciones en todo el mundo, con una puntuación de 4 estrellas de 5 posibles, de más de 1,8 millones de usuarios android.

Puedes realizar la descarga desde el enlace oficial que indicamos a continuación, directamente de la Google Play Store:

¿Eeres usuario del antiguo correo Hotmail, el nuevo Microsoft Outlook para Android? ¿Utilizas otra aplicación de correo electrónico que te resulte más cómoda e interesante? Estamos deseando conocer tu opinión al respecto, en la sección de comentarios a pie de página.