Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Mejores Torrent android de Google play

0
0
0
s2smodern

mejor torrent android google play

¿Quieres saber cuales son los mejores torrent android de google play? La descarga de archivos torrent, es algo muy habitual desde hace bastantes años, por lo que seguro que lo has hecho alguna vez, desde tu ordenador o ya incluso desde móvil o tableta.

Como la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a descargar torrent desde el PC yi lo que quieres es hacerlo desde tu smartphone o tablet, te mostramos las mejores apps android para hacerlo de forma cómoda.

Mejores Torrent android de Google play

Cual es el mejor torrent de la play store

En la tienda de aplicaciones y juegos android Google play, vamos a encontrar gran cantidad de apps para bajar archivos torrent. Como es normal, entre tanta app, puede que nos perdamos y no instalemos realmente el cliente que más merece la pena. Por ello, traemos 4 de las mejores apps torrent de Google play.

Así, tendrás a un par de pulsaciones la descarga de contenidos como películas, series, juegos, música, cursos, libros y lo que busques.

aTorrent

aTorrent es una app para realizar descargas en torrent bastante sencillo y eficaz. Simplemente tendrás que elegirlo, para abrir el archivo que hayas descargado previamente y verás como comenzará la descarga y posteriormente se almacena en tu móvil o tableta.

Por supuesto, podrás ver en todo momento su avance, pausar y reanudar la descarga en cuanto lo desees.

mejor torrent android de google play

Uno de los puntos fuertes que tiene esta aplicación, es su widget, que podrás poner en la pantalla de inicio de tu móvil. Desde este widget podrás ver el avance de tus descargas, sin necesidad de entrar directamente en la aplicación y, por ejemplo, pausar de manera más rápida la descarga, cuando te salgas de la red WiFi.

En el siguiente video (en inglés) se muestra el funcionamiento de atorrent:

El diseño ha sido recientemente actualizado a Material Design, por lo que si estás acostumbrado a este tipo de apps (que ya hoy día son casi todas) no tendrás ningún problema a la hora de aprender a usarlo de forma sencilla. A continuación tienes el enlace oficial a Google play, para su descarga:

µTorrent

Probablemente una de las aplicaciones de descarga de torrent más populares de la Play Store. El modo de uso es muy similar al anterior: simplemente tendrás que elegirlo, para abrir el archivo y torrent descargará lo que estamos buscando. Como sabrás, hay gran cantidad de sitios web, con enlaces a descargas, compartiéndolos en listados de enlaces torrent.

Una función muy interesante de este cliente, es el modo sólo WiFi, que parará las descargas, siempre que te salgas de una red inalámbrica, para no gastar datos de nuestro contrato de internet móvil.

También resulta llamativo su reproductor, que te permitirá disfrutar de las canciones o los vídeos que hayas descargado, directamente desde la propia aplicación, sin que sea necesario que descargues ninguna adicional.

Flud

Lo primero que nos llama la atención, cuando abrimos esta aplicación android, es su diseño, tan sencillo como detallado y atractivo.

Pero una vez que profundizamos en esta app torrent, vemos como encontrar todo lo que podemos pedir a una aplicación de descarga de torrent. Así, también cuenta con la opción de pausar o reanudar las descargas siempre que lo desees, y también te permite activar un modo WiFi, para que el gasto de datos no sea más alto de lo que quisiéramos.

mejores torrent android google play

Si eres un apasionado del diseño, te gustará saber que Flud, tiene la opción para que puedas elegir si quieres que el fondo de pantalla sea blanco o negro, para que se adapte mejor a tus gustos y de paso, consumir menos energía, cuando usas la app.

Y si eres de los que no soportan la publicidad, la aplicación cuenta también con una versión de pago, que te permitirá eliminar los dichosos anuncios.

BitTorrent

¿El mejor torrent? BitTorrent es probablemente uno de los programas más utilizados en todo el mundo, para descargar este tipo de archivos desde el ordenador. Y como era de esperar, con el auge de los dispositivos móviles, se lanzaron a crear su propia aplicación para Android, en la que encontramos prácticamente todo lo que podíamos esperar de ella.

Lo primero que nos llama la atención, es que está totalmente traducida al castellano. Aunque pueda parecer un detalle no demasiado importante, es algo que no todas las aplicaciones tiene y que agradecerán especialmente, quienes no se manejan en la lengua de Shakespeare. También es muy útil su diseño, que es tan limpio y claro, que aprender a utilizarla te resulte muy sencillo, incluso si nunca has descargado archivos torrent.

Luego cuenta con todas las prestaciones habituales en otras apps de este tipo, como capacidad para descargar archivos grandes, modo WiFi o posibilidad de parar las descargas en cualquier momento.

Y también cuenta con una versión de pago, con la que podrás acabar con los anuncios, aunque en la app gratuita ya no son demasiado invasivos.

mejores torrent android google play

Entonces, ¿cuál es la mejor app para descargar torrent?

No es fácil responder a esta pregunta, especialmente teniendo en cuenta que todas las apps que hemos mencionado anteriormente, tienen unas prestaciones muy similares. La realidad es que, utilices la app que utilices, no deberías tener demasiados problemas a la hora de realizar tus descargas de forma cómoda y sencilla.

Probablemente, si has usado BitTorrent previamente en el ordenador, te sea cómodo seguir usando la misma, aunque si estás habituado al Material Desing, tampoco tendrás problemas para aprender a usar cualquiera de las otras.

En cuanto a comprar o no la versión de pago, de nuevo depende mucho de tus gustos y las ganas de gastar unos euros, pesos, dolares... Los anuncios no suelen ser muy invasivos, pero sí hacen que debas tener un poco más de cuidado, para no pulsar nada que no debes. Y por poco más de 2 euros que cuestan las versiones de pago, a lo mejor te merece la pena deshacerte definitivamente de los odiados anuncios en apps.

Y tú ¿qué aplicación utilizas tú para descargar torrent en android? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, que encontrarás al final de este artículo y así elegir el mejor torrent de google play.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes