Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Google Chrome android se actualiza ofreciendo mayor velocidad y rendimiento

0
0
0
s2smodern

Google Chrome android se actualiza ofreciendo mayor velocidad y rendimiento

Google Chrome android se actualiza y es una de las mejores opciones para navegar por Internet, desde nuestro móvil Android. Y lo es entre otras cosas porque sus creadores no dejan de trabajar para mejorarlo y optimizarlo.

Ahora acaba de recibir una nueva actualización, Google Chrome 59, que se ha centrado en disminuir el consumo de recursos, para aumentar la velocidad, algo bastante demandado por los usuarios del navegador de internet de Google.

Google Chrome android se actualiza ofreciendo mayor velocidad y rendimiento

Mejor rendimiento

Aunque la mayoría de los usuarios de Google Chrome están bastante satisfechos con el navegador, una de las principales críticas que se le hacen, es que consume demasiados recursos. Por lo tanto, esta actualización se ha basado especialmente en disminuir el consumo de memoria RAM de la conocida aplicación tanto android como para ordenadores.

Esto implica que notaremos un aumento de la velocidad a la hora de trabajar en la aplicación y también con otras, ya que dejará recursos del sistema, disponibles para otros procesos. Y si tienes un smartphone de prestaciones limitadas, es posible que notes hasta una mejora en el funcionamiento del dispositivo en general.

Menos tiempo de carga de las webs

El tiempo que tarda en cargar una página web, depende de muchos factores, como las prestaciones que tenga tu smartphone, la cobertura que te ofrezca tu operadora si es 4G, 3G, H+. Pero esta nueva versión de Google Chrome, también está pensada para que ese momento de esperar a que tu web favorita termine de cargarse sea menos desesperante.

Así, gracias a algunas mejoras que se han hecho en el motor de JavaScript, se ha reducido el tiempo que tarda en cargar un sitio web entre un 10 y un 20%, sin duda una cifra importante que hará que tu navegación resulte más fluida.

También se han incluido otras funciones, como el soporte para ficheros PNG animados, que antes no podíamos ver con este navegador. En las versiones anteriores también se habían detectado algunos errores relacionados con la seguridad y la privacidad con la que nos movemos por la red que también han sido subsanados.

Google Chrome android se actualiza ofreciendo mayor velocidad y rendimiento

Descargar Google Chrome 59

Aunque Google Chrome viene de serie en casi todos los móviles Android, si no lo tienes puedes descargarlo desde la Google Play Store en el enlace oficial que indicamos a continuación:

¿Tienes ya en tu smartphone la última versión de Google Chrome? ¿has notado mejorías en lo que se refiere al rendimiento y a la velocidad de carga de las webs? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Google ChromeGonzalo fadurias 14-06-2017 05:36
Es el navegador Android que tengo instalado en mis dispositivos
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes