Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Entrenamiento de 7 minutos: ponte en forma en sólo un rato diario

Entrenamiento de 7 minutos

¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para hacer deporte en serio? Se acabaron las excusas. Entrenamiento de 7 minutos es una aplicación Android en la que sólo necesitarás esa pequeña cantidad de tiempo para mantenerte en forma.

Avalada por buena cantidad de descargas y sobre todo de valoraciones por parte de los usuarios de Google play, fué mejor app android de 2016.

Entrenamiento de 7 minutos: ponte en forma en sólo un rato diario

12 ejercicios diferentes

Este entrenamiento está basado en series de 12 ejercicios, que deberás realizar durante 30 segundos. Entre cada uno de ellos, tendrás 10 segundos de descanso. En total, contaremos con 7 minutos de trabajo diario que, si eres regular y constante, te permitirán ponerte en forma sin tener que invertir grandes cantidades de tiempo.

No será necesario que tengas un nivel físico previo concreto, aunque es cierto que irás haciéndolo mejor, conforme vayas avanzado. Tampoco necesitarás aparatos o pesas, sólo deberás tener a mano una pared y una silla.

Lo ideal es que vayas adaptando el trabajo que realices con esta aplicación a tu forma física y al tiempo del que dispongas. Así, si estás empezando o no tienes demasiado tiempo puedes hacer tus ejercicios en 7 minutos. Pero si te ves con fuerzas, puedes repetir el circuito 2 ó 3 veces para conseguir resultados más rápidos.

Indicaciones por voz

Como estar pendiente del móvil mientras estás realizando tus ejercicios puede ser un poco engorroso, Entrenamiento de 7 minutos cuenta con una voz que te irá indicando cuando tienes que empezar un nuevo ejercicio y cuando tienes que parar. De esta forma, seguir el entrenamiento te resultará mucho más sencillo.

Además, incluso aunque no la toques, la pantalla se mantendrá encendida durante todo el tiempo que dure el entrenamiento. Esto hará que no sea necesario que te levantes constantemente a mantener el móvil en su punto.

Claro que, en el momento en que lo desees, podrás pausar el entrenamiento. Y en el caso de que no quieras realizar alguno de los ejercicios que propone, siempre podrás saltar al siguiente, o regresar al anterior si quieres repetirlo. La idea es que tengas el mayor control posible sobre tu entrenamiento, para que te resulte de lo más cómodo.

Entrenamiento de 7 minutos

Descargar entrenamiento de 7 minutos

Entrenamiento de 7 minutos es una app gratuita y compatible con casi cualquier dispositivo android, que puedes descargar desde el siguiente enlace oficial de Google play:

¿Has probado esta aplicación? ¿Te ha resultado útil en tu reto de ponerte en forma y hacer ejercicio diario? ¿Conoces otras apps para hacer deporte que puedan resultar interesantes? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?