Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Redkaraoke, la mejor app android para tus sesiones de karaoke

0
0
0
s2smodern

¿Eres un apasionado de los karaokes? Entonces seguro que te interesa tener una aplicación para cantar tus canciones favoritas desde tu móvil Android.

Y aunque hay muchas opciones posibles para ello en Google play, RedKaraoke es una de las más interesantes.

Redkaraoke, la mejor app android para tus sesiones de karaoke

Más de 100.000 canciones

Uno de los problemas que tienen muchas apps de karaoke, es que prácticamente sólo tienen canciones en inglés. Pero en RedKaraoke, podrás encontrar una amplia variedad de temas también en español, con todos los grandes éxitos musicales.

En total, podrás encontrar hasta 100.000 canciones diferentes, para que sea cual sea tu estilo musical, puedas disfrutarlo al máximo.

Graba tus vídeos musicales

¿Qué diferencia hay entre jugar a RedKaraoke o buscar directamente vídeos de karaoke en Youtube? Pues básicamente que esta aplicación te permitirá grabar tus propios vídeos musicales, de cualquiera de los temas disponibles.

Podrás cantar tú solo o con algún amigo haciendo un dueto, y tener un vídeo guardado para la posteridad, en el que recuerdes esos momentos de diversión.

Además, esta aplicación cuenta con efectos para mejorar tu voz. Está claro que no hay software que haya milagros, pero si te ha salido alguna pequeña imperfección o gallo a la hora de cantar, podrás solucionarla con sólo hacer un clic.

Haz amigos y gana fans

Esta aplicación te permitirá también compartir tus vídeos, por lo que podrás hacer amigos a los que también les apasione cantar.

Y si eres un artista y estás intentando darte a conocer, Red Karaoke también puede serte de mucha utilidad. Y es que al poder compartir tus vídeos también podrás ganar nuevos fans a los que les encante tu manera de interpretar.

Versión para cantar en la tele

Si lo que quieres es hacer una fiesta karaoke en tu televisor, también hay una versión adicional de RedKaraoke pensada para ello.

Se trata de Karaoke Party by Red Karaoke, una app muy similar a esta pero compatible con Chromecast y Amazon Fire TV, de forma que puedas poner las letras de tus canciones favoritas, en pantalla grande.

Redkaraoke, la mejor app android para tus sesiones de karaoke

Descargar RedKaraoke

Red Karaoke es una aplicación completamente gratuita, aunque hay canciones Premium que requerirán o bien ganar más puntos o bien realizar compras in-app para poder acceder a ellas, si no tenemos la experiencia suficiente.

Es compatible con prácticamente cualquier versión de Android, y podrás descargarla de forma sencilla en el siguiente enlace oficial de Google play:

¿Has probado Red Karaoke y quieres contarnos tu opinión sobre esta aplicación android de entretenimiento? ¿Conoces otras aplicaciones de karaoke que puedan resultar interesantes?

Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, que encontrarás al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?