Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Meitu, la app android de selfies, que te da aspecto anime

Meitu, la app android de selfies, que te da aspecto anime

¿Eres un fan de la estética  japonesa? Entonces Meitu, la app android de selfies que te da aspecto anime, te va a resultar interesante. Se trata de una herramienta que te permitirá dar a tus fotos un toque diferente, al estilo anime, con el que impresionarás a tus amigos y familiares.

Si quieres compartir en tus redes sociales tu interés por el anime, esta es una aplicación de fotografía que no puede faltar en tu móvil Android.

Meitu, la app android de selfies, que te da aspecto anime

Filtros de belleza

Si tu problema es que no sales demasiado bien en las fotos, Meitu cuenta con diferentes filtros para aumentar tu belleza. Así, podrás retocar tu piel, tus ojos o la forma de tu pelo, de una forma bastante sencilla.

Y si quieres complicarte aún menos, hay un filtro de belleza instantánea, que realizará los cambios que estime necesarios para que salgas perfecto/a.

Marcos y efectos

Pero lo que realmente dará el toque anime a tus fotos son los añadidos, los marcos, stickers y efectos que puedes elegir.

Aunque podemos encontrar marcos y pegatinas de todos los estilos, al tratarse de una app japonesa, predominan especialmente las que tienen un toque anime, de forma que parezca en tus fotos que acabas de llegar de Tokio ó de alguna serie del país nipón.

También hay una gran cantidad de efectos que te permitirán darle un toque un poco diferente a tus selfies. Las opciones para modificar tus imágenes son casi infinitas, por lo que podrás personalizar tus fotos al máximo.

Mosaicos

Si lo que quieres es unir varias fotos en una sola imagen, ya no necesitarás una aplicación adicional para hacerlo.

Y es que Meitu dispone también de una función con la que podrás elaborar tus mosaicos de manera sencilla. Sólo tienes que seleccionar las fotos que desees, aplicar lo filtros que prefieras y la tendrás lista. Luego podrás enviarlas por WhatsApp o publicarlas en redes sociales.

Meitu, la app android de selfies, que te da aspecto anime

Descargar Meitu

Meitu es una aplicación android completamente gratuita, que cuenta ya con millones de usuarios en todo el mundo. Además, es compatible con la mayoría de smartphones que podemos encontrar en el mercado, por lo que no deberías tener ningún problema.

Puedes realizar la descarga desde el enlace oficial de Google play que indicamos a continuación:

  • Meitu - Google Play Store

Si has probado Meitu para que tus selfies sean al estilo anime y quieres contarnos tu opinión o si conoces alguna aplicación similar que pueda resultar interesante, te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tu opinión al respecto.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?