Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

APK Extractor, extrae las apps instaladas en tu smartphone android

APK Extractor, extrae las apps instaladas en tu smartphone android

Muchas veces descargamos una app de la Google Play Store y posteriormente Google decide eliminarla, porque inclumple alguna norma. Y si luego queremos instalarla en otro dispositivo, podemos encontrarnos con algún problema.

APK Extractor, extrae las apps instaladas en tu smartphone android y te permitirá realizar copias de la apk de tus aplicaciones, para evitar que te ocurra nada parecido.

APK Extractor, extrae las apps instaladas en tu smartphone android

Haz copia de todas tus aplicaciones

Lo que hace APK Extractor es "sacar" el archivo apk de las aplicaciones que tengas instaladas en tu smartphone. Esto te permitirá volver a instalarlas donde y cuando quieras, incluso si ya no están en la Google Play Store.

Esta aplicación te permite extraer incluso de las apps que vienen preinstaladas, por lo que no tendrás problemas con ninguna de ellas.

Copia de las apk en la tarjeta SD

Uno de los problemas que pueden surgir, es que tengas una app que desaparezca de la Google Play Store y se te estropee el teléfono.

Pero APK Extractor también ha pensado en esta situación. Por ello, las apk que se extraen de las diferentes aplicaciones, se copian en la tarjeta SD de tu teléfono, para que puedas acceder aunque el móvil no funcione correctamente.

De esta manera, si quieres instalar esa app expulsada de la Play Store en tu nuevo móvil Android, simplemente tendrás que insertar la tarjeta SD en el nuevo dispositivo y realizar la instalación desde el archivo de la apk.

También útil con apps ¨legales¨

Aunque una app siga en la Google Play Store, APK Extractor también puede ser útil. Y es que para instalar una aplicación hay que descargarla, mientras que si utilizas esta aplicación, te ahorrarás el realizar la descarga.

Por lo tanto, si no tienes una red WiFi disponible y te ves obligado a consumir datos en cada descarga, esta puede ser una buena opción para el ahorro.

APK Extractor, extrae las apps instaladas en tu smartphone android

Descargar en google play

APK Extractor es una aplicación android totalmente gratuita y compatible con casi cualquier smartphone, que puedes encontrar en la Google Play Store. Si no quieres perder tiempo en buscarla, puedes acceder desde el siguiente enlace oficial:

Si has probado esta aplicación y quieres compartir con nosotros la experiencia que hayas tenido con ella, te invitamos a que nos dejes un comentario a pie de página, por si puede resultar útil para otros usuarios.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?