Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Share the meal, mejor aplicación android de impacto social en Google play 2017

0
0
0
s2smodern

Share the meal, mejor aplicación android de impacto social en Google play 2017

Los Google Awards, los premios que destacan las mejores aplicaciones del año en diferentes categorías, ha apostado este año 2017 por premiar la solidaridad.

Y el galardón dentro de la sección de impacto social, ha ido a parar a ShareTheMeal, una aplicación que tiene como objetivo que podamos ayudar desde nuestro móvil Android a combatir el hambre en el mundo.

Share the meal, mejor aplicación android de impacto social en Google play 2017

Donar con un sólo clic

Lo que nos permite esta aplicación android, es donar dinero para que un niño en el mundo pueda comer, todo esto lo hacemos directamente desde nuestro smartphone. Con sólo pulsar un botón, podrás realizar una donación de forma rápida y sencilla.

Además, el mínimo para donar son 40 céntimos, por lo que no será necesario que realices grandes aportaciones para ayudar un poco, simplemente lo que esté dentro de tus posibilidades.

Saber a quién estás ayudando

Hay personas que son un poco reticentes a colaborar con ONG´s porque no tiene claro dónde va a parar el dinero que se dona. Pero uno de los objetivos de ShareTheMeal, es ser totalmente transparentes en ese sentido.

Así, desde la propia aplicación podrás ver información detallada acerca de los proyectos en los que están trabajando, para que puedas saber dónde va a parar tu dinero. Incluso podrás decidir con cuál de estos proyectos colaboras.

De esta manera, la app te permitirá ser más consciente de todo lo que puedes ayudar con sólo un clic, lo que seguro te hará sentirte mejor y sobre todo más seguro de que lo que donas, hará el bien a alguien.

Share the meal, mejor aplicación android de impacto social en Google play 2017

Componente social

Si tus amigos y conocidos también son solidarios, podrás disfrutar junto a ellos de la experiencia de colaborar mediante ShareTheMeal.

Y es que esta app te permite compartir con tus contactos, las colaboraciones que hayas realizado con los diferentes proyectos. Y también podrás compartir los nuevos proyectos para animarles a que intenten ser un poco más solidarios, ya que está comprobado que ayudar es fácil mediante las nuevas tecnologías.

Descargar ShareTheMeal

Ahora que sabes lo fácil que es ayudar a quienes más lo necesitan desde tu teléfono móvil, es fácil que te hayas animado a hacerlo.

Y como era de esperar, ShareTheMeal es una app completamente gratuita y muy fácil de usar, además de compatible con casi cualquier smartphone.

Puedes descargarla en el siguiente enlace oficial de Google play:

¿Que te parecen este tipo de apps solidarias para android? ¿Crees que son útiles y que ayudan realmente? Nosotros creemos que si. Deja un comentario al final de este artículo, con tu opinión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?