Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Woorld, mejor app android Realidad Aumentada de Google play 2017

0
0
0
s2smodern

Woorld, mejor app android Realidad Aumentada de Google play 2017

La realidad aumentada, se convirtió en algo más que una utopía cuando el pasado verano llegó a nuestras vidas el entonces omnipresente Pokemon Go. Pero hay muchos otros juegos que han explorado este mundo digital.

Y uno de ellos es Woorld, la app ganadora del Google Award a la mejor aplicación de realidad aumentada de 2017.

Woorld, mejor app android Realidad Aumentada de Google play 2017

Un mundo virtual en tu espacio real

Lo que nos ofrece Woorld es la posibilidad de crear, dentro de nuestra vivienda o nuestro entorno, un interesante mundo animado con ayuda de tu móvil Android.

Así, podrás ir colocando objetos animados en cualquier lugar de tu entorno, desde el techo, hasta las paredes. También te irás encontrando algunos de estos objetos de forma casual, lo que resulta aún más divertido.

Pero además en este mundo virtual, nada es lo que parece. Así, podrás ir tocando los diferentes objetos, para ver como se comportan. Y podrás llevarte sorpresas, al probar todo lo que encuentres en este mundo tan peculiar.

Simple, pero adorable

En realidad, este juego de realidad aumentada, no tiene una gran dificultad ni unas opciones que te requieran demasiado esfuerzo.

¿Donde se encuentra entonces el secreto de su éxito? Pues sencillamente en que los objetos que aparecen en él, son totalmente adorables. Y la forma en que actúan cuando los tocamos, nos harán reír y pasar un buen rato.

Además, una vez que hayas construido tu propio mundo Woorld, podrás compartirlo con tus amigos. De esta manera, nos encontramos con un componente de juego social, que hará que una vez que lo pruebes, sea casi seguro que te enganches.

Sólo para smartphones con Tango

El principal problema de Woorld es que no podremos disfrutar de él desde cualquier móvil. Será necesario que contemos con un dispositivo que tenga habilitado el sistema Tango de realidad virtual. Es por ello que, pese a haber contado con este premio tan prestigioso, no ha tenido tanto éxito a nivel popular como Pokémon Go.

Woorld, mejor app android Realidad Aumentada de Google play 2017

Descargar Woorld

Si tienes un smartphone compatible y quieres probar Woorld, puedes hacerlo desde la Google Play Store o desde el enlace que indicamos a continuación.

Te recordamos que es un juego totalmente gratuito.

Una vez que hayas probado Woorld, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión al respecto. Seguro que otros lectores de nuestro blog, estarán encantados de leer tus experiencias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?