Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Memrise, mejor aplicación android de 2017 en Google play

0
0
0
s2smodern

Memrise, mejor aplicación android de 2017 en Google play

Memrise ha sido nombrada como la mejor aplicación Android de 2017, en los Google Awards. Se trata de una app tan eficaz como divertida para aprender idiomas, que ha conquistado a millones de usuarios en todo el mundo.

¿Que no sabes de que va esta app android? Echa un vistazo tras el "leer más" que te puede interesar y mucho.

Memrise, mejor aplicación android de 2017 en Google play

Aprende prácticamente cualquier idioma

En la tienda de aplicaciones android Google Play, podemos encontrar miles de appss para aprender idiomas. Pero la mayoría de ellas se centran principalmente en el inglés o como mucho, en el francés o el alemán. Pero Memrise va mucho más allá de todo esto, ya que se acerca más a un juego android, que solo una app de aprendizaje.

Con esta app podrás aprender a hablar inglés, francés, italiano, portugués, alemán, japonés, coreano o ruso. Por tanto, sea cual sea el idioma que estés aprendiendo, Memrise resulta ideal para mejorar tu nivel.

Además, cuando empieces con un nuevo idioma, podrás elegir niveles de principiante o no principiante, para que el juego se adapte a tus necesidades.

Juegos, vídeos y chats

El método para aprender idiomas con Memrise es muy variado. Por una parte, contamos con una gran cantidad de juegos y pruebas, con los que irás afianzando tus conocimientos y demostrando lo que sabes de la forma supèr divertida y amena.

Luego cuenta también con una serie de vídeos, para que aprendas el idioma escuchando a nativos. No se trata de actores, sino de "personas reales" que hablan con acento de la calle, para que realmente aprendas a esos acentos que a veces no tienen, los profes o monitores con los que has practicado anteriormente.

Finalmente, dispone de chat-bots con los que aprender chateando, aunque se trata de una función Pro, para la que tendrás que pagar.

Multiplataforma

Aunque el premio lo ha recibido la aplicación para Android, lo cierto es que puedes jugar a Memrise desde donde quieras.

Y es que la plataforma cuenta también con una app para iOS y con una versión web, de manera que puedes continuar tus partidas, en el dispositivo que desees. Sólo tienes que crear tu cuenta y utilizarla donde te sea más cómodo en cada momento.

Memrise, mejor aplicación android de 2017 en Google play

Descargar Memrise para android

Memrise es una aplicación completamente gratuita, aunque cuenta con la posibilidad de registrar una cuenta Pro, con la que podrás acceder a algunas opciones extra, como los bots de chat que hemos mencionado anteriormente.

Es compatible con Android 4.0 y superiores y cuenta con más de 10 millones de descargas. Puedes encontrarla en el siguiente enlace oficial de Google play:

Ya sabes que Memrise, es la mejor aplicación android de 2017 en Google play, según el propio Google. Por lo tanto, ¿has probado Memrise y quieres contarnos tus primeras experiencias? ¿Conoces alguna otra aplicación para aprender idiomas que pueda resultar interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes