Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Mejores aplicaciones android de realidad aumentada en Google play 2017, según Google

realidad aumentada Google play

Cada año, se deciden los Google Awards, unos premios en los que reconoce las aplicaciones más destacadas del año en diferentes categorías. Este 2017 ya han sido presentados los ganadores, y hoy vamos a hablarte de la categoría de realidad aumentada.

La realidad aumentada es algo que se está extendiendo cada vez más en aplicaciones y juegos de todo tipo, el máximo exponente es Pokemon Go. Estas son las que más han destacado este año.

Mejores aplicaciones android de realidad aumentada en Google play 2017, según Google

Dinosaurs among us

La idea es en principio similar a la del archiconocido Pokémon Go, pero en lugar de encontrar en cualquier sitio criaturas imaginarias pokemon, lo que hallarás serán dinosaurios.

Pero en esta aplicación no se trata de capturar a estos animales, sino de aprender de ellos. Por ello, está elaborada en colaboración con expertos del Museo de Historia Natural de Estados Unidos, que la han llenado de datos interesantes, para aprender sobre estos peculiares animales del pasado.

Holo

Esta es una aplicación de cámara, que te permitirá añadir hologramas de todo tipo, a tu entorno real. De esta manera, puedes hacer unas fotos y vídeos de lo más divertido que posteriormente podrás compartir con tus amigos y conocidos.

No es tan educativa como la anterior, pero resulta muy divertida.

Woorld

El objetivo de esta aplicación android, es hacer de nuestro entorno algo mucho más divertido, llenándolo de juguetes y personajes adorables.

Puedes colocar estos juguetes desde tu móvil en cualquier superficie real, tanto en el suelo de nuestra vivienda, como en la pared o incluso en el techo.

realidad aumentada Google play

Una vez que los hayas colocado, sólo con tocarlos, podrás ver cómo se comportan, disfrutando de una gran cantidad de personajes animados en tu propia casa ó allá donde estés.

A continuación tienes el video donde se muestra la dinámica de esta app de realidad aumentada.

Crayola Color Blaster

Esta es probablemente una de las aplicaciones más geniales que podemos encontrar sobre realidad aumentada en Android. Se trata de un juego en el que irás encontrando criaturas fantásticas en tu propia casa, contra las que podrás jugar con lápices y cubos de colores.

Así, lo primero que tendrás que hacer será encontrar los botes de pintura que puedes encontrar a tu alrededor. Y posteriormente podrás utilizar esos botes de pintura, para luchar contra zombies, dragones, yetis, ogros, gnomos y todo tipo de criaturas fantásticas.

El objetivo final de este juego es que consigas derrotar al loco Profesor, antes de que robe todos los colores dejándonos un mundo en blanco y negro.

So no te queda claro de que va Crayola color baster, échale un vistazo al siguiente video:

¿Has probado alguna de estas aplicaciones de realidad aumentada? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, que encontrarás al final de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?