5 mejores aplicaciones infantiles Google Play 2017 según Google

¿Sabes cuales son las 5 mejores aplicaciones infantiles Google Play 2017 según Google? Los móviles hace tiempo que dejaron de ser cosa únicamente de adultos. Cada vez son más los niños que utilizan con frecuencia los smartphones de sus padres, y a partir de los 9-10 años incluso tienen los suyos propios. Pero muchas veces no es fácil encontrar aplicaciones que sean realmente aptas para usuarios infantiles, de forma que les resulten entretenidas sin ofrecerles contenidos inadecuados.

Para dar ideas acerca de lo que puede ser más conveniente para los pequeños de la casa usando un android, vamos a presentaros las 5 mejores aplicaciones infantiles  del 2017, según los criterios de Google.

5 mejores aplicaciones infantiles Google Play 2017 según Google

Hot Wheels: Race off

Hot Wheels son unos populares cochecitos que llevan encandilando a generaciones de niños desde los 90, y ahora cuentan también con su aplicación para Android.

Se trata de un juego en el que podrás elegir entre más de 30 coches diferentes, para correr por una serie de pistas llenas de loopings que desafían las leyes de la física. Un juego de carreras de coches pensado especialmente para niños, pero que también logrará encandilar a los nostálgicos.

Animal Jam

Los juegos de animales siempre suelen resultar muy populares entre los más pequeños, y según los responsables de Google, Animal Jam es el mejor de ellos.

En esta aplicación infantil android, el niño podrá elegir entre una gran cantidad de animales diferentes y realizar con ellos una simulación en la que hacer amigos de especies diferentes. Pero está basado en la naturaleza real, por lo que mientras juegas, irá aprendiendo mucho sobre animales en su hábitat.

Los Minititanes

Los juegos favoritos de los niños suelen ser los que están basados en dibujos animados. Y en este caso nos encontramos con una divertida aplciación infantil basada en una serie de Cartoon Network. Tendrás que elegir a tus personajes favoritos y realizar combates 3 a 3. Hay una gran variedad de ataques que puedes lanzar para que resulte mucho más divertido, todo en el ámbito de la popular serie.

Puede parecer un tanto extraño seleccionar entre los mejores juegos para niños uno de lucha, pero el hecho de que esté ambientado en dibujos animados, lo hace más apto para los peques.

Toca Life: Vacation

Los juegos de simulación suelen tener bastante éxito entre niños y mayores, y en este caso nos encontramos ante un simulador de vacaciones.

5 mejores aplicaciones infantiles Google Play 2017 según Google

Escogiendo entre los personajes que aparecen en esta app infantil, contando con unas animaciones de lo más divertida, tendrás que vivir como si te encontraras de vacaciones, reproduciendo la vida en un hotel, de la forma más animada y entretenida.

Think! Think!

Probablemente el juego más original de la lista, se trata de una aplicación infantil android que enseña a los niños matemáticas japonesas. Con una gran cantidad de juegos diferentes y educativos, los más pequeños podrán ir aprendiendo mientras juegan y no tienen la sensación de estar estudiando.

¿Que te parecen las 5 mejores aplicaciones infantiles Google Play 2017 según Google? ¿Tienes alguna otra app android infantil en tu lista de preferidas? Deja un comentario a continuación, con tus preferencias a la hora de buscar entretenimiento en tu android, para los pequeños de la casa.