Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Next Pantalla de Bloqueo, toda tu información al primer vistazo

Next Pantalla de Bloqueo

Tener el móvil bloqueado, es algo básico para nuestra seguridad. Pero, ¿y si pudiéramos tener toda la información a mano, sin necesidad de desbloquear?

Pues esto es lo que nos ofrece Next Pantalla de Bloqueo, una app de Microsoft, a la que seguro que sacarás mucho partido.

Next Pantalla de Bloqueo, toda tu información al primer vistazo

Información al primer vistazo

El objetivo principal de esta aplicación android, es que puedas acceder a una mayor cantidad de información, sin necesidad de desbloquear el teléfono.

Así por ejemplo, podrás leer tus mensajes de WhatsApp o la información de llamadas perdidas, sin necesidad de introducir tu código pin, contraseña, patrón de desbloqueo o huella dactilar. Podrás incluso añadir a tus contactos favoritos, para que puedas llamarlos o enviarles un mensaje, sin necesidad de desbloquear.

Pero probablemente uno de los puntos fuertes de Next Pantalla de Bloqueo, es que te permite colocar aplicaciones en dicha pantalla, de manera que no sea necesario desbloquear el móvil para acceder a ellas. Así, podrás entrar a las apps que más uses, sin necesidad de introducir nada.

Herramientas siempre a mano

Con Next Pantalla de Bloqueo no necesitarás introducir tu código para acceder a las herramientas más útiles. Por ejemplo, podrás tener en la pantalla de bloqueo el calendario con las tareas que tienes pendientes, o la información meteorológica completamente actualizada.

También es interesante la posibilidad de controlar la música de tu smartphone directamente desde la pantalla principal. Esta aplicación es perfectamente compatible con las herramientas más útiles para escuchar música, como Spotify o Pandora, lo que supone sin duda una gran comodidad.

Otras herramientas como activar - desactivar el Bluetooth o encender la linterna, también estarán disponibles sin necesidad de desbloquear.

Opciones de personalización

Con Next Pantalla de Bloqueo podrás elegir entre colocar como fondo de pantalla una de tus fotos personales o decantarte por una de las imágenes que la aplicación ofrece como alternativa. También podrás decidir si desbloqueas mediante un código o un patrón. Es decir, que porque te hayas decantado por un launcher adicional, no quiere decir que tengas que renunciar a personalizar tu móvil.

Next Pantalla de Bloqueo

Descargar Next Pantalla de Bloqueo

Next Pantalla de Bloqueo es una aplicación android completamente gratuita, por lo que podrás probarla de manera cómoda, sin que implique ningún gasto.

Es compatible con Android 4.1 o superior, por lo que no tendrás problemas para usarla a no ser que tengas un dispositivo bastante antiguo. Puedes encontrarla realizando una sencilla búsqueda en la Google Play Store o por medio del enlace oficial que indicamos a continuación:

¿Has probado Next Pantalla de Bloqueo y quieres contarnos tu opinión al respecto? ¿Conoces otras aplicaciones android para modificar la pantalla de bloqueo, que puedan resultar interesantes? Te invitamos a que nos lo cuentes en nuestra sección de comentarios a pie de página.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?