Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Google Photoscan se actualiza con nuevas opciones

0
0
0
s2smodern

Google Photoscan se actualiza con nuevas opciones

Google Photoscan es una aplicación ideal para digitalizar tus viejas fotos en papel. Y si ya antes era una app bastante interesante, ahora lo es aún más, ya que su última actualización viene llena de novedades, que mejorarán las posibilidades de dar una nueva vida a tus viejas fotos.

Aquellas fotos de cuando eras super enano o super enana, de la niñez tan recordada, puedes digitalizar ahora para tenerlas en el album de fotografias de tu android.

Google Photoscan se actualiza con nuevas opciones

Eliminación de brillos

La última versión de Google Photoscan está pensada para que, además de fotos, también podamos escanear documentos. Ahora cuenta con una función de varita mágica, que lo que hará es eliminar los brillos de la fotografía. De esta manera, el escaneo de documentos que no sean imágenes, será mucho más efectivo. Su funcionamiento será similar al de otras apps como CamScanner o Scanbot.

Compartir directamente

Hasta ahora, si querías compartir una de las fotos que has realizado con Google Photoscan, era necesario pasarte previamente por Google Fotos.

Sin embargo, ahora la aplicación ha incluído un botón de compartir, que te permitirá enviar las fotos por WhatsApp o correo electrónico o publicarlas en redes sociales de manera más rápida. Algo muy interesante, teniendo en cuenta que esas son las funciones para las que más utilizamos las fotos hoy en día.

Más velocidad

Las aplicaciones para escanear documentos, suelen ser más efectivas que hacer directamente una foto con la cámara, pero también suelen ser bastante más lentas. Y desde Google PhotoScan están intentando evitar que esto sea un factor que disuada a los usuarios de utilizarla.

Por ello, en la última versión de esta aplicación android, podemos ver un aumento considerable de la velocidad, algo que sus usuario seguro agradecerán.

Marca de agua

La novedad que menos nos gustará, es que cuando compartimos una foto directamente desde Google PhotoScan, nos aparecerá con una marca de agua.

Esto suele ser bastante habitual en las aplicaciones para escanear documentos. Es posible que para muchos de tus usos no te resulte un problema, pero si no te agrada, siempre tienes la opción de compartir desde Google Fotos y evitarte la aparición de esta marca.

Google Photoscan se actualiza con nuevas opciones

Descargar Google PhotoScan

Si ya tienes instalada Google PhotoScan, la actualización te llegará de manera automática en los próximos días, si es que no la tienes aún. Y si no la has descargado todavía y quieres probarla, puedes obtenerla desde la Google Play Store en el enlace oficial que indicamos a continuación:

¿Usas Google Photoscan para escanear fotos y documentos? ¿Conoces alguna otra novedad interesante para compartir con nuestra comunidad android? Bajo este post, podrás encontrar la sección de comentarios, donde darnos tu opinión sobre esta app android para escanear u otras aplicaciones android que conozcas para este menester.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes