Mobdro ver tele Android

¿Estás fuera de casa y no quieres perderte tu programa de TV favorito, aunque no tengas un televisor a mano? ¿Quieres ver canales de televisión de todo el mundo, que no tienes a través de la antena de TV? Entonces Mobdro Android es la aplicación que buscas. Se trata de una app que permite el acceso a cientos de canales de TV de todo el mundo, para que puedas disfrutarlos de la mejor manera en tu móvil o tablet.

Se trata de una APK que no se encuentra en la Google Play Store, pero que merece la pena descargar por sus interesantes prestaciones y funciones.

APK Mobdro Android, una interesante app para ver la tele en tu móvil o tableta

Interfaz sencilla para ver TV en Android

Aprender a utilizar Mobdro no puede ser más fácil. Simplemente tendrás que acceder a la aplicación desde tu dispositivo y elegir el género de canales de TV que deseas ver. Al entrar en cada uno de los géneros de la interfaz principal, podrás ver una lista de los canales disponibles.

Sólo tendrás que pulsar encima del canal que desees, para empezar a visualizarlo en tu móvil o tablet. Algunos de ellos se ven directamente desde la aplicación de Mobdro, mientras que para disfrutar de otros, te llevará a un reproductor externo. Sin embargo, esto no es un problema demasiado importante.

Lo que sí puede hacer que no te guste, es que la calidad a veces no es demasiado buena, aunque eso depende del canal que estemos viendo.

Compatible con Chromecast

Quienes contamos con un Chromecast, lo primero que pedimos a la hora de elegir cualquier app para ver vídeos, es que ofrezca disponibilidad. Y en este caso cumple, aunque es cierto que a veces algunos canales no tienen calidad suficiente como para disfrutarlos en pantalla grande.

Al tratarse de una aplicación gratuita, como suele ser habitual nos encontramos con publicidad, aunque no es demasiado intrusiva y no acaba resultando demasiado molesta.

ver TV android Mobdro

Descargar Mobdro Android

Como hemos comentado anteriormente, Mobdro no se encuentra disponible en la Google Play Store, por lo que no te quedará más remedio que descargarla mediante la APK. Para ello sólo tendrás que bajar el archivo desde el enlace que indicamos a continuación.

Una vez que pulses sobre el archivo descargado, Android te pedirá permiso para instalar desde fuentes desconocidas y podrás hacer la instalación y empezar a ver TV en tu Android. El enlace siguiente, es la web oficial de Mobdro:

¿Has probado esta app Android para ver la tele y quieres contarnos tu opinión?. ¿Conoces otras aplicaciones para disfrutar de canales de televisión en tu smartphone? y nos lo quieres contar, te invitamos a que te pases por la sección de comentarios, para compartir tu app preferida para ver TV en Android.