Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Todotest app, test de conducir DGT de autoescuela en tu android

0
0
0
s2smodern

Todotest app, test de conducir DGT de autoescuela en tu android

¿Te estás sacando el carnet de conducir? Entonces Todotest app, test de conducir es una aplicación android que no puede faltar en tu smartphone. En esta app encontrarás más de 250 tests de examen de la DGT para diferentes permisos de conducir, que podrás realizar directamente en tu móvil.

Se acabó por tanto, lo de llevar siempre encima los libros para estudiar en cualquier parte. Ahora simplemente tendrás que sacar tu smartphone y empezar a practicar y hacer cada uno de los test, sin ir a la autoescuela. Nuca fué tan fácil, practicar para conseguir el carnet de conducir.

Todotest app, test de conducir DGT de autoescuela en tu android

Diferentes permisos

No importa si lo que te estás sacando es el carnet de conducir de coche, el de moto o el de camión. TodoTest incluye diferentes test para los diferentes tipos de permiso, de forma que sea cual sea el que estés intentando conseguir, podrás hacerlo desde el móvil gracias a esta app android.

Todotest app, test de conducir DGT de autoescuela en tu android

De hecho, el primero paso que tendrás que dar cuando comiences a utilizar esta aplicación, es elegir el tipo de permiso que estás intentando conseguir. Puedes elegir entre B, A1/A2 (test de moto), AM (test de ciclomotor), C1/C (test de camión), D1/D (test de autobús), B+E, C+E (test de remolque), ADR (mercancías peligrosas) y test de recuperación de puntos.

Todos los permisos están rigurosamente actualizados, de manera que los temarios se ajusten exactamente a lo que pueden pedirte en el examen de la DGT.

Test de examen

Una vez que hayas elegido el tipo de carnet que quieres sacarte, podrás acceder a test de examen muy similares a los que aparecen en los programas de ordenador que encuentras en la autoescuela o en los libros de test publicados por la DGT para ir practicando.

Esto te permitirá poder hacer test parecidos a los que te caerán en el examen en cualquier lugar, si necesidad de tener un libro delante.

Test por temas

¿Aún no te sientes preparado para empezar a hacer los test definitivos que caerán en el examen? Entonces puedes ir empezando por los test por temas.

Y es que Todotest app test de conducir, tiene también una sección, en la que podrás elegir el tema sobre el que traten las preguntas que te aparecerán en los test. De esta forma, podrás ir practicando desde tu móvil conforme vayas estudiando, y no pasar a los test de examen, hasta que te hayas estudiado todo el temario. ¿Es lo lógico no?

Registro de errores

Todos tenemos algún tema o algún tipo de preguntas que se nos da un poco peor. Y es en ellas, en las que más tenemos que incidir cuando estemos estudiando y practicando test.

Por ello, TodoTest app cuenta con una sección llamada Registro de errores, en la que podrás volver a las preguntas que has fallad,o cuando hayas realizado tests de las secciones anteriores. Así podrás machacar más los temas que te sean más difíciles, para así conseguir mejores resultados.

Todotest app, test de conducir DGT de autoescuela en tu android

Actualizaciones constantes

Uno de los problemas que solemos encontrar en los libros de test de conducir, es que como no sea una edición reciente, podemos encontrarnos con temas desactualizados.

Esto no te pasará si utilizas TodoTest para preparar el carnet de conducir. Y es que, cada vez que se actualiza alguno de los temarios, la aplicación recibe también una actualización en la que se eliminarán los temas que se hayan descartado y se añadirán los nuevos, de forma que siempre lo tendrás a punto.

Elaborada por profesores

Puede ser normal que tengas ciertas dudas a la hora de preparar tu examen de conducir con una aplicación android para móvil. Al fin y al cabo, ¿quién te asegura que los desarrolladores de la misma, tienen realmente idea de lo que puede entrar en el examen para darte consejo?.

En TodoTest app no debes tener dudas al respecto, puesto que todos los contenidos están elaborados por directores y profesores de autoescuela. De hecho, son muchas las autoescuelas que utilizan estos contenidos, para preparar a sus alumnos, por lo que es posible que sea el mismo programa que te encuentres en clase.

Los desarrolladores de TodoTest app, llevan más de 10 años elaborando contenidos de educación vial, por lo que puedes utilizarla para estudiar con total confianza.

Todos los tests de conducir son gratuitos

Otras aplicaciones para preparar el carnet de conducir de la Google Play Store, sólo ofrecen de forma gratuita algunos test, y debes pagar por el resto.

Sin embargo en Todotest app test de conducir, todos los contenidos son completamente gratuitos. Por lo tanto, puedes ahorrarte tranquilamente el precio que te hubiese costado un libro de test de tu autoescuela, ya que aquí encontrarás contenidos para la preparación desde tu dispositivo Android sin necesidad de pagar ni un sólo euro.

Todotest app, test de conducir DGT de autoescuela en tu android

Descargar TodoTest app

Todotest app, test de conducir es una aplicación que cuenta ya con millones de descargas, una cifra espectacular teniendo en cuenta que se trata de una app destinada exclusivamente al público español. Además, es compatible prácticamente con cualquier versión de Android, por lo que no tendrás que renunciar a preparar tu examen teórico con ella, ni siquiera en el caso de que tengas un móvil antiguo.

Puedes realizar la descarga desde la Google Play Store o, de manera más directa, desde el enlace oficial que indicamos a continuación:

¿Has probado Todotest app, test de conducir y quieres contarnos tu opinión al respecto?¿Conoces alguna otra aplicación android para preparar el teórico del carnet de conducir que pueda resultar interesante? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tu opinión al respecto, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes