Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Paletto, la app más artística para poner texto a las fotos

0
0
0
s2smodern

paletto app android texto fotos

Apps android con las que añadir texto a tus fotos hay muchas, pero la mayoría de ellas tienen unas opciones creativas bastante limitadas. Si lo que buscas es una opción para expresarte un poco mejor, hoy te presentamos Paletto.

Se trata de una aplicación que pretende ayudarte a crear tu propio diario digital, con imágenes y texto un poco más originales de lo que estamos acostumbrados en otro tipo de apps de este estilo.

Paletto, la app más artística para poner texto a las fotos

Filtros de texto y color

La app android Paletto, cuenta con más de 20 tipografías diferentes, para que el texto con el que decores tus fotos, se ajuste exactamente a tu estado de ánimo.

En cuanto al fondo, podrás elegir si utilizas una de las fotos que tengas almacenados o uno de los fondos que ofrece la app. Sea como sea, podrás elegir entre diferentes filtros de color para darle el aspecto que buscas y puedas expresarte de la forma más artística.

Actualizaciones diarias

A Paletto nunca terminarás de sacarle todo el partido posible. Y es que cada día se añaden nuevos contenidos (habitualmente imágenes para los fondos de tus fotos), de manera que siempre que la uses, podrás encontrar algo nuevo que añadir a tus imágenes.

Habitualmente encontramos 32 imágenes diferentes de fondo, que irán cambiando paulatinamente, para que puedas encontrar siempre algo distinto.

Comparte directamente en redes sociales

Lo más habitual, es que el motivo por el que queramos crear estas imágenes con texto, sea para compartirlos en nuestras redes sociales.

Los creadores de Paletto son, lógicamente, conscientes de ello, y por eso nos lo ponen fácil. Simplemente tendremos que pulsar el el botón de Compartir y, sin necesidad de salir de la aplicación, podremos publicar nuestra foto en Instagram o Facebook de la forma más sencilla. Así, la imagen llegará a nuestros contactos, en cuestión de segundos.

paletto app android texto fotos

Descargar la app android Paletto

Paletto es una aplicación completamente gratuita, aunque es posible realizar compras in-app para acceder a contenidos adicionales.

Es compatible con cualquier móvil Android que tenga una versión superior a la 4.4 del sistema operativo, y además no requiere demasiado recursos del sistema, por lo que podrás usarla sin problemas. Puedes descargarla desde el enlace oficial que indicamos a continuación:

¿Has probado Paletto y quieres contarnos tu opinión al respecto? ¿Conoces otras aplicaciones para poner texto en tus fotos, que también puedan resultar interesantes? Te recordamos que al pie de este artículo puedes encontrar la sección de comentarios en la que podrás darnos tu opinión sobre esta app. Seguro que otros lectores de nuestra comunidad Android, estarán encantados de saber de otras apps o trucos y funciones potentes de esta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes