Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Lingbe, app android para practicar idiomas con nativos

0
0
0
s2smodern

¿Conoces Lingbe?, la app android para practicar idiomas con nativos.Todos sabemos que la mejor manera de aprender idiomas es hablar con nativos. Y si no tienes nadie con quien hablar y practicar en tu entorno, Lingbe tiene una fácil solución.

Lingbe es una aplicación android con la que podrás mantener conversaciones telefónicas de manera instantánea, con otras personas que hablen el idioma que tu quieres aprender. De esta forma podrás practicar la lengua de forma rápida, sencilla y divertida, a la vez que haces amigos. Veamos que nos ofrece Lingbe.

Lingbe, app android para practicar idiomas gratis con nativos

Llamadas a nativos al azar

En el momento en el que tengas instalado Lingbe en tu smartphone android, simplemente tendrás que introducir el idioma que quieres practicar. En ese momento, se te asignará un nativo que está disponible para hablar contigo, y podrás realizar una llamada en ese mismo instante.

No tendrás que esperar por tanto, a que la otra persona se conecte, ya que la app te pone en contacto con personas que están disponibles para hablar por el móvil en ese momento para practicar idiomas.

Una vez terminada la llamada, podrás decidir si dar like o no al usuario con el que acabas de hablar. Si ambos indicáis que habéis disfrutado y sobre todo aprendido de la conversación, podréis mantener el contacto para chatear o llamaros de nuevo. Si no es el caso, la otra persona no podrá volver a contactarte.

Apredizaje colaborativo

La idea de esta aplicación, de creación española, es el aprendizaje colaborativo. Es decir, tú podrás recibir la ayuda de nativos para mejorar tu nivel de idiomas, pero también podrás ayudar a otras personas que estén interesadas en aprender español o cualquier otro idioma que domines.

Conforme vayas ayudando a más usuarios, irás subiendo de nivel, y así tendrás más opciones para mejorar tu fluidez en los idiomas que necesites.

Descargar Lingbe para android

Lingbe es una aplicación que podrás instalar gratis, en la que podrás realizar compras in-app para ciertos extras, como el de subir de nivel un poco más rápido. Es además compatible con cualquier dispositivo que tenga Android 4.4 o superior.

Puedes encontrarla fácilmente realizando una sencilla búsqueda en la Google Play Store, aunque también puedes acceder a ella desde el enlace oficial que indicamos a continuación:

Una vez que hayas probado Lingbe, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión sobre esta app android para practicar idiomas con nativos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?