¿Quieres lucir este verano tipazo en la playa? Para los que vivimos en el hemisferio norte, el verano está a la vuelta de la esquina y tener nuestro cuerpo en forma, hará que luzca mejor bajo el sol. Entonces debes hacer deporte durante todo el año, y si no lo has hecho aún ponerte a ello ya.

Si no tienes tiempo o no quieres gastar dinero en ir al gimnasio, vamos a recomendarte algunas aplicaciones que te ayudarán en tu objetivo, de tener cuerpazo este verano y llamar la atención, allá en la arena que pises.

Operación bikini con las mejores apps android para entrenar

Fitbit Coach ejercicios en video

Esta aplicación ha sido creada por los desarrolladores de la pulsera Fitbit, y nos muestra una gran variedad de ejercicios en vídeo, para que realicemos nuestras rutinas diarias, que nos llevarán a un buen estado de forma. El video oficial, te dará una idea clara de lo que ofrece:

Algunos de sus programas de ejercicios son gratuitos, aunque para otros será necesario suscribirse a un programa que tiene un coste de entre 4 y 9 euros al mes, según nuestras necesidades. La aplicación es compatible con Chromecast para que puedas disfrutar de tus ejercicios en el televisor.

Entrenador Personal: Workouts!

Curiosamente, esta aplicación es la más descargadas de la Google Play Store y también una de las menos valoradas por sus usuarios.

Con esa app de entrenamientos, puedes disfrutar de una amplia variedad de rutinas en vídeo de diferentes disciplinas. Así, podrás encontrar ejercicios de yoga, cardio, de crossfit, escalada y muchos más. Todos estos ejercicios aparecen explicados de forma sencilla con la ayuda de fotos y vídeos, de forma que te asegures de que los estás haciendo correctamente. Tienes el video de la app, a continuación:

Puedes descargar la app de entrenamiento en:

Entrenador Sworkit

Esta aplicación también cuenta con una variedad importante de ejercicios para que realices desde donde quieras. Así, podrás hacer ejercicios aeróbicos, de yoga, de estiramientos o de fuerza, además de planes específicos para fortalecer algunas partes del cuerpo en concreto.

El principal problema de esta aplicación es su precio, ya que los 8,99 € al mes, que hay que pagar son un poco más que en otras apps similares.

Programa de entrenamiento Freeletics Bodyweight

Esta aplicación también cuenta con una importante variedad de ejercicios, con rutinas que pueden durar desde 5 minutos para que aquellos que se quejan de no tener tiempo para hacer deporte, se queden sin excusa. Puedes usar la app gratis, luego si quieres la completa, su precio es de 9,99 euros al mes, pero si no estamos dispuestos a pagar también podremos acceder a algunos de sus ejercicios, que están disponibles de forma gratuita. Este es el video, que la describe:

Y que puedes descargar para entrenar a saco en:

¿Crees que una aplicación para Android es suficiente para motivarte a hacer deporte y entrenar? ¿has probado alguna de estas y quieres contarnos tu opinión? ¿Quieres recomendarnos alguna otra app interesante para ponerte en forma con Android? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, a continuación.