Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Novedades en el traductor de Google para android

0
0
0
s2smodern

Novedades en el traductor de Google para android

El traductor de Google es probablemente una de las aplicaciones más prácticas y usadas que podemos encontrar en la Google Play Store.

Si ya antes era bastante útil, ahora ha lanzado una nueva actualización con algunas novedades que lo harán aún más práctico para todos los que la usamos a diario.

Novedades en el traductor de Google para android

Definiciones

A todos nos ha pasado alguna vez lo de escribir una palabra en el traductor, que te aparezcan varias posibles traducciones y que no tengamos claro cuál es la que debemos utilizar. Para ello, Google acaba de lanzar un sistema de definiciones, que nos ayudarán a ubicarnos.

Así, cuando busquemos una palabra, nos aparecerán al lado sus diferentes definiciones, así como ejemplos de uso, para que las veamos dentro de un contexto.

Al ver la definición y su uso dentro de una frase, nos resultará mucho más sencillo darnos cuenta de si la palabra que nos ha aparecido en la traducción es realmente la que necesitamos para el contexto en el que queremos usarla o no, algo muy necesario para traducir correctamente.

Novedades en el traductor de Google para android

Soporte multicuenta

Prácticamente todas las aplicaciones de Google incluían ya soporte multi-cuenta, que permite cambiar de cuenta con un sólo clic. Pero, como en el traductor de Google la cuenta quizá no tiene tanta importancia, a esta app la posibilidad de elegir entre cuentas, no ha llegado hasta ahora.

En el menú que aparece a la derecha, únicamente tendremos que hacer clic sobre nuestra cuenta para cambiar y elegir la que prefieramos.

Novedades que ya estaban en la versión de escritorio

Muchas de estas novedades ya resultan familiares para algunos usuarios, ya que llevaban disponibles desde hace algún tiempo, en la versión de escritorio del traductor. Pero, como cada vez es más habitual utilizar la aplicación para Android para traducir nuestros textos, se han añadido todas estas novedades a la versión móvil, de forma que las tengamos siempre a mano.

Descargar traductor de Google

El traductor de Google es una aplicación que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, siendo una de las más populares de la Google Play Store.

Su descarga es completamente gratuita, y compatible con prácticamente cualquier dispositivo Android. Puedes encontrarla haciendo una sencilla búsqueda en la Google Play Store, o también descargarla directamente desde el enlace oficial que indicamos a continuación:

Y tú, ¿usas mucho la app de google para traducir a otros idiomas? deja un comentario con los principales usos que le das a esta aplicación android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

+1 #1 Traductor de GoogleGonzalo fadurias 12-05-2017 14:34
Hola
Para mí el traductor de Google me resulta muy eficaz, y el mejor de los que he visto y probado.
El artículo que habéis regalado hoy, es muy fácil de entender y comprender.
Gracias
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes