Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Las mejores apps android para invertir en bolsa

mejores apps android para invertir y seguir la bolsa

La forma de invertir en bolsa ha vivido un cambio drástico en los últimos años. Con la aparición de internet, el trader ha pasado de ser una cosa de pocos, a algo que permite el acceso de cualquiera. Solo hay que contar con dos premisas que, estas sí, pueden resultar un tanto excluyentes: tiempo y dinero.

Pese a todo, aunque cuentes con ambos factores definitivos en la suerte de un trader, una herramienta indispensable a día de hoy son las apps de trading. Ellas son la clave en la consecución de una inversión exitosa desde cualquier parte del mundo y las que nos permiten tener vigiladas nuestras finanzas en cualquier momento. Por ello, es un punto en el que un buen trader debe mostrar cierta preocupación. Algunas de ellas sirven básicamente como elementos informativos y otras se enfocan más en lo que es la propia operación, y aquí os dejamos algunas de las mejores apps android para invertir y seguir la bolsa de valores.

Las mejores apps android para invertir y seguir la bolsa

Aplicaciones para seguir la bolsa e invertir

En Google play vamos a encontrar buena cantidad de aplicaciones para invertir en bolsa de valores y seguirla en tiempo real. A continuación comentamos las mejores apps android de bolsa, para que tu dinero sea invertido con la mayor información bursatil posible.

Bloomberg

A nivel de información, la aplicación de esta compañía se encuentra entre las referencias del sector económico. Cuenta con aplicación móvil tanto para Android como iOS y, por otra parte, también nos ofrece una especie de servicio premium bajo el nombre de Bloomberg Anywhere, que permite establecer alertas sobre el movimiento de precios en cualquiera de los activos sobre los que tengamos puesto el ojo.

Entre 5 y 10 millones de descargas en Google play, le puntuan con 4,2 estrellas las más de 55.000 valoraciones de usuarios de esta app android para invertir en bolsa de valores.

StockTwits

Curiosa aplicación de bolsa para android que, por definirla rápidamente, se podría denominar como la red social de la inversión financiera.

mejores apps android para invertir y seguir la bolsa

Cuenta con un timeline que nos permite saber lo que otros están diciendo acerca del mercado bursátil o cualquier otro espacio financiero y descubrir qué sentimiento tienen los usuarios acerca de esta u otra compañía. Aquí, en vez de hashtag, se utilizan los cashtag. Ideal para seguir índices bursátiles, así como acciones de empresas. Es completamente gratuita, y también está disponible tanto para iOS como para Android.

Cuenta con cerca de 500 mil instalaciones, y más de 7.000 valoraciones con 4.5 estrellas de 5 posibles.

Metatrader 4

La referencia en cuanto a plataformas de inversión es sin duda alguna, Metatrader. Aunque puedan existir otras más orientadas a un público o unas necesidades muy concretas, las plataformas de Metatrader, son las que se adaptan a lo que buscan la mayoría de los traders online.

Video de la app android de bolsa Metatrader 4:

Cuenta con numerosos elementos de análisis técnico, así como aplicaciones adaptadas a escritorio, tableta, Android o iOS. Cuenta con todo lo necesario para que un trader de nivel medio, tenga todo a su alcance para invertir en bolsa, con solo con esta aplicación.

Metatrader tiene entre 1 y 5 millones de descargas, siendo valorada por más de 157.000 usuarios con 4,5 estrellas. Sin duda una de las mejores apps android para invertir en bolsa de valores.

Stock

Si bien decíamos que Metatrader cuenta con todo lo necesario para un trader de nivel medio, Stock es la aplicación informativa que mejor se adapta a los más novatos en esto de la inversión bursátil.

mejores apps android para invertir y seguir la bolsa

Ya no es solo que cuente con un poderoso equipo de gráficas, sino que además cuenta con detalladas explicaciones que intentan hacer que el trader novato entienda por qué se están produciendo dichos movimientos. No es gratuita, pero está disponible para Android e iOS.

Stock tiene entre 500 mil y 1 millon de instalaciones en Google play, donde la han valorado más de 14.000 usuarios que le otorgan 4,5 estrellas.

Las plataformas de brokers online

Los brokers online también suelen contar con su propia plataforma de trading online (además de la famosa Metatrader). Suelen ser intuitivas, personalizables y fáciles de usar, toda una delicia para cualquier tipo de trader y, sobre todo, destacan en el campo de la usabilidad. En el caso de los brokers importantes, su feed informativo suele estar trabajado por agencias de información económica como la propia Bloomberg o Reuters, otra de las organizaciones de referencia.

Expansión

Es quizás, una de las pocas aplicaciones nacionales que puedan competir a nivel de información con otras de reputación internacional, como Bloomberg o Forbes. La herramienta de uno de los diarios económicos referencia en España es muy útil y cuenta con una cantidad de información especial acerca del IBEX 35, acciones de empresas y cualquier elemento relacionado con la bolsa y los mercados financieros españoles.

Esta app para estar informado sobre la bolsa española, la puedes encontrar en Google play, donde tiene cerca de 500.000 instalaciones, más de 3.000 valoraciones de usuarios que le puntuan 4,3 estrellas.

¿Conoces alguna otra aplicación interesante para invertir en bolsa para android? Te invitamos a que lo compartas con nosotros en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?