Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Link Bubble desaparece de Google Play, bienvenido Brave browser

Link Bubble desaparece de la Google Play Store

Link Bubble es un navegador para Android que nos permite abrir links, desde burbujas similares a las que nos aparecen cuando mantenemos una conversación por Facebook Messenger. Una función que resultaba bastante útil para abrir enlaces, sin tener que abandonar la aplicación en la que estuviéramos.

Pero desafortunadamente, parece que esta app navegador de internet tiene los días contados, según han confirmado sus desarrolladores.

Link Bubble desaparece para dar paso a un nuevo navegador de internet android

Adiós a Link Bubble en la Play Store

El motivo por el que Link Bubble va a desaparecer de la Google Play Store, es que utiliza un framework de Android que se ha quedado un tanto obsoleto. Por lo tanto, resulta complicado que se pueda seguir desarrollando la app para que funcione bien en todas las versiones de Android.

También es cierto que dado que la multitarea es una de las grandes apuestas de Android 7, ahora una aplicación  para navegar por internet de este tipo, ya no resulta tan necesaria.

El nuevo proyecto de los creadores de Link Bubble

Link Bubble desaparece, pero sus creadores no se rinden a la hora de trabajar en el mundo de las apps android, y por ello ya tenemos noticias de su nuevo proyecto.

Se trata de Brave Browser, un navegador de internet para móviles que lleva ya algún tiempo disponible en la Google Play Store. No se trata por tanto, de una aplicación nueva, pero sí es cierto que ahora que ya no tendrán Link Bubble, van a apostar más fuerte por él, para añadirle novedades  de navegación interesantes.

Link Bubble desaparece de la Google Play Store

Características de Brave Browser

Una de las principales ventajas de Brave Browser, es que lleva incorporado un adblocker para que no tengas que "tragarte" todos los anuncios que encuentres en navegando por páginas web desde tu móvil o tableta android. Además, está optimizado para que consuma lo mínimo posible, tanto en lo que se refiere a batería como en cuanto a datos.

Si quieres probar Brave Browser, puedes descargarlo ya realizando una sencilla búsqueda en la tienda android Google Play o accediendo desde el enlace oficial que indicamos a continuación:

¿Utilizabas Link Bubble? ¿te ha resultado dolorosa su pérdida? ¿Estás dispuesto a dar una oportunidad a Brave Browser? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión y tu experiencia con ambos navegadores de internet android, en la sección de comentarios que encontrarás al pie de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?