Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Que me inviten al concierto, una app para ir gratis a conciertos y festivales

0
0
0
s2smodern

Que me inviten al concierto, una app para ir gratis a conciertos y festivales

Que me inviten al concierto es un proyecto que nació en las redes sociales, que ahora ha dado el salto en forma de aplicación para móviles android.

Como su propio nombre indica, su idea es que puedas disfrutar de conciertos y festivales de música, de forma completamente gratuita. De esta manera, disfrutar de la música en directo, se convierte en algo más fácil y, sobre todo, más económico que nunca. Veamos como funciona esta innovadora app android.

Que me inviten al concierto, una app para ir gratis a conciertos y festivales

Así funciona, invitaciones a conciertos en base a tus gustos

Lo primero que tendrás que hacer cuando empieces a utilizar Que me inviten al concierto, es configurar tus gustos y tus preferencias musicales.

Así, podrás añadir los estilos de música que más te gusten y las ciudades en las que estarías encantado de acudir a conciertos de forma gratuita. De esta manera, la app podrá cómenzar a mostrarte los shows que tienen lugar en base a tus preferencias, para que puedas acudir sin más.

Que me inviten al concierto, una app para ir gratis a conciertos y festivales

Puede incluso configurar un sistema de notificaciones para que cada vez que haya cerca de ti un concierto y pueda resultarte interesante, tu smartphone te avise de ello. De esta manera, no te perderás ninguno de los espectáculos, porque te se haya olvidado consultar el móvil.

Geolocalización para encontrar conciertos cercanos

El salto de las redes sociales al móvil aporta algunos aspectos bastante interesantes, como es el de utilizar la geolocalización para mostrarte conciertos.

Así, podrás encontrar aquellos espectáculos que tengan lugar cerca de ti en un mapa siempre y cuando des permiso a la app para conocer tu ubicación. A nivel de permisos, es importante también destacar que para poder acudir de invitado a algunos concierto,s será necesario que conectes tus redes sociales.

Si aún no te queda claro como funciona esta aplicación android, a continuación podrás ver un video que aclara cualquier duda:

 

Descargar Que me inviten al concierto

Aunque aún lleva poco en Google play y no se ha extendido demasiado, esta aplicación es compatible con cualquier smartphone con Android 4.1 o superior.

Como podrás imaginarte, una app que va destinada a que puedas ahorrar dinero en ir a conciertos, es completamente gratuita. Puedes encontrarla en la Google Play Store realizando una simple búsqueda, o de forma más sencilla mediante el enlace oficial que indicamos a continuación:

Si ya conoces el proyecto porque hayas participado alguna vez en las redes sociales, estaremos encantados de que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página. Y si te animas a descargar la aplicación y quieres compartir tu opinión sobre la misma con el resto de nuestra comunidad Android, el mismo espacio estará disponible para que te expreses libremente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes