Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Los mejores traductores para Android

0
0
0
s2smodern

mejores traductores para Android

Con el mundo tan globalizado en el que vivimos, se hace necesario un traductor de idiomas android en nuestro móvil o tableta, ya que la posibilidad de acceder a contenidos en cualquier idioma, se ha convertido en casi un imprescindible.

Pero aunque estudiar idiomas es obviamente siempre lo mejor, conocer todas las lenguas del mundo es claramente imposible. Por ello, vamos a comentar algunos de los mejores traductores para Android con los que seguro podrás entender lo que necesites, independientemente del idioma en el que esté.

Los mejores traductores para Android

iTranslate

Se trata, probablemente, de uno de los traductores android más precisos del mercado. El secreto está en que no traduce palabra por palabra, sino que es capaz de traducir frases completas y sintagmas, de manera que el resultado sea lo más natural que te puedas encontrar y no acabes hablando como Tarzán.

Una de sus grandes bazas, es que se trata de una aplicación ampliamente intuitiva. Permite traducciones tanto por texto como por voz, y a la hora de escuchar el resultado, podemos escoger entre una voz femenina y una masculina, simplemente escogiendo el icono correspondiente.

Además, lejos de ser el típico traductor de idiomas android pensado únicamente para el inglés, cuenta con más de 90 idiomas para que encuentres siempre el que necesites.

Language Translator

Si no te interesa tanto la precisión como la rapidez y la sencillez, este traductor es la app android ideal para ti. Pero eso sí, Language Translator también ofrece un resultado bastante preciso en cualquiera de las 90 lenguas en las que puedes realizar sus traducciones.

Sólo tendrás que elegir el idioma que necesitas y pulsar el botón para traducir, que además es bastante grande y bien visible. Si quieres escuchar las traducciones que acabas de realizar, te bastará con pulsar en el icono del altavoz y podrás disfrutar de una buena pronunciación.

Se trata de una app pensada especialmente para principiantes, por lo que aunque no hayas usado jamás un traductor, no tendrás problemas a la hora de aprender y tener un buén nivel de habla y de entendimiento en el idioma deseado.

mejores traductores para Android

 

Google Translator - Traductor de Google

Si has usado alguna vez traductores, seguro que lo conoces, pero no por ello podemos dejar de mencionarlo. Su precisión en la traducción y la posibilidad de traducir desde documentos de texto o haciendo una fotografía de cualquier libro o cartel, convierten al Traductor de Google en una de las mejores opciones a la hora de elegir una app android de estas características. Si buscas un traductor que lo tenga todo, éste es el tuyo.

Y hasta aquí, algunos de los mejores traductores de idiomas para android. Seguro que en el día a día, son aplicaciones que necesitas, ya sea para aprender, usar en el trabajo, en clase, etc.

Si conoces algún otro traductor android que pueda resultar interesante, te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, a pie de página.

Más acerca de traductores de idiomas para android:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?