Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Las mejores apps para editar fotos en Android

0
0
0
s2smodern

Las mejores apps para editar fotos en Android

La de publicar fotos y compartirlas con nuestros amigos en redes sociales, whatsapp, etc, es sin duda una de nuestras actividades favoritas en Internet.

Pero hay ocasiones en las que el resultado final de nuestras fotos es muy diferente al que queremos, o simplemente nos gustaría darles un toque un poco más divertido. Y la solución para ello se encuentra simplemente en editar fotos. Pero si no quieres perder demasiado tiempo en pasar tus imágenes al ordenador o usar programas complicados, vamos a comentar algunas las mejores apps para editar fotos en Android, que te derá muy útiles.

Las mejores apps android para editar fotos en Android

Foto Editor Collage Maker

Esta aplicación te permitirá tanto editar tus fotos para que ofrezcan una mayor calidad, como añadirles elementos divertidos como los tan típicos morritos de perro. Además, también podrás unir todas las fotos en una misma imagen, para crear llamativos collages.

Las mejores apps para editar fotos en Android

Cuenta con una gran cantidad de filtros similares a los de Instagram para que puedas dar el efecto que quieras a tus fotos, sin utilizar apps adicionales.

También dispone de una amplia variedad de marcos, para que puedas dar a tus fotos de un toque divertido ó uno más elegante sin demasiadas complicaciones.

Precisamente estos marcos, con formas como círculos, estrellas o corazones, son una de las señas de identidad de las fotos elaboradas con esta aplicación. Se trata de una app totalmente gratuita y muy popular, que podrás descargar en el siguiente enlace oficial de Google play:

Toolwiz

Probablemente, uno de los editores de fotos para Android más completos de Google Play. Cuenta con prácticamente todas las opciones que podemos desear para el retoque de las imágenes que hayamos tomado con nuestra cámara, desde las más básicas, a las más avanzadas.

Así por ejemplo, podemos mejorar aspectos como el brillo, la temperatura de color o el balance de blancos, de manera que esas fotos que no han quedado tan ideales como deseamos, mejoren considerablemente. Si no tienes muchos conocimientos de fotografía, las opciones automáticas pueden serte de mucha ayuda.

Las mejores apps para editar fotos en Android

También cuenta con filtros y con la posibilidad de añadir texto, de manera que hacer tus fotos más elegantes o divertidas, sea más fácil que nunca.

Podríamos decir que esta app es una de las mejores opciones prácticamente para cualquier tipo de público, ya que tanto si buscas hacer algún pequeño arreglo, como si lo que quieres es retocar detalles más avanzados, Toolwiz te ofrecerá lo que necesites para ello.

Photo Editor

Esta aplicación es probablemente un poco más sencilla que la anterior. Pero precisamente por eso, resulta una de las más indicadas para aquellas personas que no tienen demasiado conocimientos de fotografía y desean aprender a editar fotos en su móvil Android de forma sencilla.

Photo Editor cuenta con una gran cantidad de filtros automáticos, además de opciones para cambiar detalles concretos como el brillo o la temperatura.

En realidad, este editor de fotografías resulta muy similar al que podemos encontrar en Instagram. Pero si quieres dar un aire nuevo a tus fotos, sin necesidad de publicarlas en dicha red social, es una opción bastante interesante, además de ser muy fácil de utilizar.

Las mejores apps para editar fotos en Android

Claro que también se diferencia de la popular red social fotográfica gracias a algunos pequeños detalles como el corrector de ojos rojos o la utilidad de stickers, que en Instagram únicamente están disponibles en las stories. Por lo tanto, si lo que buscas es un editor de fotos que sea fácil de usar, pero que tenga todas las opciones que puedas necesitar para un retoque rápido, esta es la mejor opción para ti.

PhotoDirector

Este editor de fotos dispone de todas las opciones necesarias para que esos pequeños fallos que han empañados tu fotos, dejen de suponer un problema. Así podremos ajustar opciones como el balance de blancos, el tono o la saturación de forma sencilla y con un par de clics.

Una de sus opciones más destacadas es el eliminador de objetos inteligente. Así, si en tus imágenes se ha "colado" algún elemento con el que no contabas en un principio, podrás eliminarlo de manera sencilla, sin necesidad de conocimientos avanzados de fotografía.

También tiene, al igual que algunas de las apps que hemos mencionado anteriormente, una opción para crear collages de manera fácil y cómoda.

Las mejores apps para editar fotos en Android

Y si lo que quieres es compartir posteriormente esas fotos en las redes sociales, podrás hacerlo directamente desde la propia aplicación. No será necesario, por lo tanto, que las busques posteriormente en la galería, para que tus amigos puedan disfrutarlas.

Obviamente, en la Google Play Store puedes encontrar muchos más editores de fotos para android, pero aquí hemos hecho una selección entre los más avanzados y los más fáciles de usar. Pero si conoces algún otro editor de fotografías que pueda resultar útil para nuestra comunidad Android, te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, para que otros usuarios puedan disfrutar de esas apps.

Te pueden interesar las mejores aplicaciones android ... :

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?