Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

EasilyDo, la popular app de correo electrónico para android

0
0
0
s2smodern

EasilyDo, la popular app de correo electrónico para android

Cualquier móvil Android tiene preinstalada de serie la aplicación de GMail para gestionar el correo electrónico, lo que hace que muchos no se planteen buscar una opción de correo adicional.

Pero si la app de Google no te termina de convencer, ahora tienes una interesante alternativa. EasilyDo ha sido durante un año, uno de los gestores de correo electrónico más eficaces para dispositivos iOS, y ya hizo su aterrizaje también para Android, en la tienda de apps Google play.

EasilyDo, la popular app de correo electrónico para android

Rápida y elegante

Uno de los motivos por los que puedes enamorarte de EasilyDo es por su aspecto elegante, que te hará más fácil y cómodo manejar tus correos.

Pero probablemente lo más destacado de esta app sea su velocidad. Sus creadores la han definido como la app de correo electrónico más rápida para Android, y la realidad es que no se encuentra muy lejos de ello. Aunque su apariencia nos recuerda bastante a la de Inbox, en comparación con dicha aplicación, la realidad es que EasilyDo es bastante más veloz, algo que sin duda se agradece.

Compatible con casi todos los servidores de correo

Con esta aplicación android para correo electrónico, no sólo podrás disfrutar de tus cuentas de correo de Hotmail y Gmail, sino también de otras como Yahoo! o iCloud. De esta manera, no será necesario que tengas diferentes aplicaciones para tus diferentes cuentas, sino que podrás tenerlo todo en uno. Esto es algo, que Gmail también hace, gestionar cuentas POP3, IMAP, etc.

Otro punto bastante interesante que podemos encontrar en esta app, es una opción para eliminar tus suscripciones a listas de correo de forma rápida y sencilla. Todos hemos dado alguna vez nuestra dirección de email en algún sitio que posteriormente nos ha atiborrado a correo basura, y la posibilidad de poder librarnos de ello, sin que se convierta en una verdadera pesadilla, es algo que se agradece.

EasilyDo, la popular app de correo electrónico para android

Gestionar tu correo electrónico con EasilyDo

La app de correo electrónico de EasilyDo está disponible hace algún tiempo en Google Play Store. Y como suele ocurrir con los gestores de correo, es completamente gratuita y es compatible con casi cualquier dispositivo. Puedes descargarla directamente desde el enlace oficial que indicamos a continuación:

  • EasilyDo - correo electrónico android

¿Has probado EasilyDo, la popular app de correo electrónico para android? ¿Crees que es mejor que otras del mismo estilo o recomiendas mejor alguna alternativa? Recuerda que al pie de este artículo, encontrarás la sección de comentarios en la que podrás contarnos tu opinión sobre esta aplicación u otras para administrar nuestras diferentes cuentas de correo, así como el correo electrónico.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 APPJACK 24-05-2017 08:04
Este gestor de correo no se instala en mi Android ,no lo permite y la versión anterior otro tanto.
Citar
0 #1 EasilyDoGonzalo fadurias 22-05-2017 11:10
Aparentemente parece interesante para reducir el consumo de datos y megas de la factura.
Y tener el correo más cercano y en una aplicación.
Gracias
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes