Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

3 launchers para Android que deberías tener en cuenta

0
0
0
s2smodern

3 launchers android

Los launchers son aplicaciones que te permiten dar un nuevo aire a tu dispositivo Android, cambiando desde su aspecto, hasta incluso algunas de sus funciones.

Si buscas en la Google Play Store, podrás comprobar que existe una gran variedad de aplicaciones con esta función. Por ello, aunque hayas decidido utilizar uno de ellos, es fácil que no tengas demasiado claro cuál es el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

A continuación vamos a presentarte tres de ellos, para que puedas escoger el que más se ajusta a tus preferencias.

3 launchers para Android que deberías tener en cuenta

Pixel Launcher

Se trata del nuevo launcher de Google, que acaba de salir a la tienda Google Play y ya ha conseguido ganarse el favor de una gran cantidad de usuarios. Con especto al antiguo Nexus, nos ofrece una apariencia más moderna y renovada, así como mayores opciones de personalización.

Entre las novedades que podemos encontrar en este launcher destacan nuevas transiciones y un widget con forma de G para realizar las búsquedas, que resulta visualmente muy atractivo, además de poder googlear directamente desde el escritorio. También te permite ordenar tus apps alfabéticamente, para que puedas encontrarlas más rápidamente, cosa que algunas capas de usuarios de android de algunas marcas no dejan.

3 launchers android

Nova Launcher

Probablemente el mejor launcher para Android del momento. Sus múltiples opciones de personalización, lo convierten en ideal para quienes quieran un smartphone toalmente personalizado, alejado de esos escritorios e interfaces sosos y aburridos de algunas marcas.

Puedes cambiar y poner a tu gusto prácticamente cualquier aspecto de tu smartphone, desde los iconos, hasta los fondos de pantalla y las animaciones, pasando por la forma en que se organizan las aplicaciones. Y si eres de esos usuarios a los que no les importa pagar por un buen producto, Nova Launcher siempre tiene opciones Premium en ofertas diversas, que suelen resultar muy interesantes.

C Launcher

Este launcher para android destaca especialmente por ser muy fácil de usar, de forma que aunque no tengas demasiada experiencia con este tipo de aplicaciones te resulte fácil aprender a utilizarlo. Puedes personalizar tu smartphone con una gran cantidad de temas e iconos, todo ello sin que el gasto de batería sea demasiado elevado, un problema con el que solemos encontrarnos en otros launchers.

Si conoces algún otro launcher para Android que pueda resultar interesante, te recordamos que tienes a tu disposición nuestra sección de comentarios, por si quieres compartirlo con nosotros y nuestra comunidad android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes